Acceder

- Ingreso mínimo vital

9 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, soy de openvank y todavía no he cobrado, pero me he metido en la aplicación de la tarjeta social y me sale un recuadrito pequeño donde pone extinguida. Me meto en prestaciones activas y me sigue aparecen el imv, pero ya me he preocupado. Alguien que le ocurra lo mismo?

Re: - Ingreso mínimo vital

No lo mires ahí no suele estar actualizada a mí me sale lo que cobraba el año pasado que es otra cantidad que la que estoy cobrando míralo en el certificado integral de prestaciones eso no falla si te aparece es que no la tienes extinguida

Me meto a ver el certificado integral de prestaciones y me da error. Esto es desquiciante. 
Gracias por tu respuesta. 

Gracias por la ayuda, lo he conseguido ver. 

Otra duda, dijeron que el 15% lo alargaba hasta diciembre pero a mi este mes ya no me aparece

El 15% no aparece en ningún sitio puesto que es puntual a lo que te pone en el certificado integral de prestaciones súmale el 15% y es lo que cobraras hasta el 31 de diciembre

Mil gracias por la ayuda 😘

De nada 🤗

Hola, yo soy de Openbank y aún no cobro nada, es muy raro siempre los 25 está consignado el dinero esperemos que nos pague .
Yo entro dice aprobado y entre por el certificado y no me carga la pag.
Si te pagan avisa por favor 

A mí me ocurre lo mismo desde que la actualizaron hará ya dos meses pero yo ya he cobrado.😅😅