Acceder

Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

57 respuestas
Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital
Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

En caixabank se cobra esta noche a partir de las 12 quien te diga que ha cobrado miente 👍
#17

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

gracias
#18

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

En el primer comentario que puse os dije que si os ayudaba en algo ibercaja que es mi banco lo habían ingresado anoche. No he dicho nada de otro banco. Solo os lo puse por si os ayudaba en algo 
#19

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

Pero es que este hilo es para la Caixa en que ayuda que ibercaja haya cobrado en nada solo para liar más a la gente🤔🤔
#20

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

Es esta noche!! El que dice que ya cobro me parece dudoso
#21

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

No es dudoso. Hay lo tenéis pero como no es de vuestro banco y ya me han echado la bronca por ponerlo por aquí... pero bueno os vuelvo a decir que es de ibercaja. Lo siento si os he confundido pero me salen por rankia todos los asuntos del imv.
No es dudoso. Hay lo tenéis pero como no es de vuestro banco y ya me han echado la bronca por ponerlo por aquí... pero bueno os vuelvo a decir que es de ibercaja. Lo siento si os he confundido pero me salen por rankia todos los asuntos del imv.
#22

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

Nadie te está diciendo que tú no hayas cobrado si no que en la Caixa no se cobra hasta esta noche el nombre del hilo es de la Caixa arriba en letras grandes y negrita lo pone "imagin caixabank dia de cobro" si habéis cobrado de otros bancos me parece muy bien pero ¿Eso que aporta a los de la Caixa? Si yo pregunto 4+4 cuánto es y me contestan 4x4=16 si claro no es mentira pero yo quiero saber cuánto es 4+4 
#23

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver muchacha que ya te he dicho que me salen todos los hilos del imv y no he leído y lo he puesto por si ayudaba a alguien. Te ha sentado mal pues lo siento. Pero creo que ya está bien la cosa
#24

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

No me ha sentado ni mal ni bien te repito que tú hayas cobrado no ayuda a nadie es así de simple solo creas confusión y hay mucha gente esperando cobrar para llenar la nevera
#25

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

Es que yo he cobrado para irme de vacaciones ... Un placer Sonia123. Hasta aquí con la conversación. 
#26

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 y.... No entiendo tu post te vas de vacaciones y....
#27

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

Se llama sarcasmo por lo de llenar el frigorífico. Yo también cobro para llenar el frigo. 
#28

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

Hola! Sonia ayuda am mucha gente en el foro! Siempre está dispuesta a ayudar! Lo sé de buena tinta..si es un error por lo del banco no pasa nada!! Faltaría! Pero si que es verdad que hay gente que lo lee y se preocupa! Por si ellos no cobraron! Buenas noches!!!
#29

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

Y no digo que no... yo también ayudo a quien pueda en mi hilo y en los que pueda. Si no he leído el encabezado ha sido por error porque ya digo que me salen todos los del imv. 
#30

Re: Imagin CAIXABANK, día de PAGO - Ingreso mínimo vital

Porfa ahora cuando vallan entrando los ingresos en nuestras cuentas haber si es verdad que cobramos los putos atrasos alguien de Sevilla comentarlo ..en breve miramos la cuenta 🥵🥵