Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola mira resulta que Heche la solicitud en mayo....pero me contestaron 1 mes después por notificación telemática...yo no podía acceder porke no tenía la clave....asta ayer k fui agencia tributaria para hacer lo del cheque y me la dieron...total me metí y ya abia pasado el plazo para entregar los dnis de mis hijos pequeños...y hoy me allegado una carta certificada como k estáva desestimada por no aportar la documentacion...en fin k siempre k la exao me an mandao a casa lo k necesito para aportar pero está vez me lo an enviado electrónicamente....y exe el ingreso mínimo vital k Ai va incluida la infancia....que pasa tambiéne rechazan la de la infancia?decirme algo gracias
..

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Perdona que te pregunte pero es que estoy en blanco.Nosotros echamos el IMV en abril y el día 5 de julio nos pidieron el DNI de mi nieta y el convenio regulador y al día siguiente lo mandamos.
Sabrias decirnos cuanto tardarán en contestarnos.Gracias.

No hay un patrón de tiempo, en algunas CCAA tardan más y en otras menos... aquí en el foro hay gente que le ha tardado todo 4 meses y gente que llevan más de un año esperando una resolución... la media en general podríamos decir que está entre 6 y 8 meses, pero tampoco es algo exacto.

Lo único que puedes hacer es estar pendiente de las notificaciones telemáticas de la S.S. https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas entrando cada semana un par de veces por si tuvieses alguna comunicación, o con el número de tu expediente comprobar su estado de vez en cuando https://revista.seg-social.es/-/conozca-el-estado-de-su-solicitud-del-imv

Somos de Sevilla y gracias por contestarme.

Somos de Sevilla y gracias por contestarme.

Gracias a Dios que ya nos ha llegado.Nos ha tardado 6 meses.Un saludo y gracias por la ayuda,nos sirvió de mucho.Cobramos este mes la primera vez.

A mi me pidieron el DNI  de mi hijo y me tardó casi dos semanas en aprobar yo creo que será depende de donde seas el trabajo que tengan
Te puede interesar...