Acceder

Unicaja alguien a cobrado - paro

26 respuestas
Unicaja alguien a cobrado - paro
Unicaja alguien a cobrado - paro
Página
2 / 2
#16

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

Yo el mes pasado cobre el 3 y los anteriores siempreeee 4 o 5.tengo amigosbenbla Caixa . Santander y Unicaja y ellos si an cobrado y eso que Unicaja el mes pasado cobro después que nosotros 
#17

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

Parece que me lees el pensamiento porque yo en el guasa mi cuñada le he puesto lo mismo que tú que Unicaja eh openbankaiza Ibercaja aquí en Zaragoza que cobramos a la vez que nosotros que por eso me ha llamado ella me ha dicho he cobrado que soy Ibercaja y caja rural cobramos a la misma vez y yo he dicho yo no digo me voy a mirar la nómina porque te asustas digo cuán blanquitado pero no creo porque yo sé yo y todo y me mira la nómina está perfecta porque puedes ver las nóminas del INAEM con el DNI y el número de móvil y me he metido en el foro y es que es verdad caja rural no ha cobrado nadie y la chica me dijo que eso que el día 10 espero que lo vería reflejado en la cuenta del 9 como siempre con la fecha del 11 y que podría sacarlo por el el día 9 por el cajero como hago otras veces cuando es fin de semana sí sí yo el mes pasado cobre el cinco vaya m***** tú de lana nos acaban de hacer te lo juro vale en cuanto cobres me avisas y yo te aviso por aquí sigue cobrado vale venga un saludo
#18

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

Lo siento el corrector que como hablo en vez de escribir se ponen algunas cosas raras pero bueno que quiero decir que nada que hasta el sábado yo no lo veré reflejado tú no tú no sé si lo verás reflejado el sábado igual también lo puedes sacar por cuenta con fecha del 11 te pone si tienes tarjeta o libreta para el cajero o quiero decir activar en el cajero igual también lo puedes sacar el sábado porque a mí los sábados me entran
#19

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

Esque es verdad yo no lo entiendo.yo igual me e levantado y me dice mi prima que ella si a cobrado en Ibercaja pero e ido al banco y me dicen eso que el 11 alomejor a mí es que no me lo adelantan al 9 como a ti jeje pero si trankila yo encuanto cobre te aviso pero vamos sera el 11 ya
#20

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

Y otra cosa ha ido aquí un periódico que se llama Heraldo de Aragón aquí en Zaragoza y ponerle como las cajas de aquí son la caja rural y Ibercaja pues ponen el día que van a cobrar y las dos ponían el mismo día el día del 5 y el seis o le iba a poner al Heraldo sois unos mentirosos porque aquí nosotros el caja rural el día 6 no ha cobrado
#21

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

Es verdad Eva ponía que se cobraba Aller o hoy y nada de nada.me parece bien que no lo adelanten pero almenos que lo avisen que se vuelve a cobrar el 11 se supone que los bancos principales son los primeros en pagar y creo que es más importante caja rural que Liberbank 
#22

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

Pero no te lo pierdas calles cuando ya me a caja rural me dice la chica no no si ya no se adelanta y digo desde cuándo me dice desde la pandemia digo como que desde la desde que acabó la pandemia digo no puede ser que desde que hago la pandemia sigo cobrando el día cinco y como muy tarde el 6 pero siempre el cinco o sea ni ella sabía cuando lo iban a pagar desde luego que que que que cajas y eso que llevo con ella más de cinco años eh
#23

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

Aquí como la ayuda del alquiler de la DGA que la tengo concedida para familias vulnerables desde el año pasado en diciembre en marzo hasta marzo empezaron a pagar 68 familias solo y en la mía es el número 69 se quedó ahí sin presupuesto en marzo les llegó el presupuesto mientras mayores llegó el presupuesto a finales y ya me dijeron que estaba para pagar y ni estamos en julio y todavía no cobra fui a la de Gea el viernes con mi hija la mayor que tenía de ella que pedir otro papel y me dice no no si tú tienes que cobrar ya digo pues ya lo veo porque son 3.600 euros porque es el 100% de lo que has pagado de renta y todavía no me la han pagado y soy la primera en cobrar pues aquí estoy esperando y lo echamos el año pasado en agosto y era una ayuda que tenían que dar en noventa días y casi han pasado como diez meses
#24

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

No si yo igual llevaré 5 o 6 años con ellos pero me parece muy mal que hagan esto.porque si necesitamos el dinero que?yo ya asta el 11 no me hago ilusiones de cobrar pero ojalá y sea antes jeje
#25

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

Porcierto si cobras o cobro nos avisamos vale ojalá sea pronto jeje 
#26

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

buenas! yo tambien soy de toledo, te han confirmado que el 11¿?
#27

Re: Unicaja alguien a cobrado - paro

Hola Alfredo si me an dicho que el día 11
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza