Acceder

Prestacion julio caja rural - paro

43 respuestas
Prestacion julio caja rural - paro
Prestacion julio caja rural - paro
Página
1 / 3
#1

Prestacion julio caja rural - paro

Buenas tardes.
Alguien tiene idea cuando se cobra en caja rural? 
El mes pasado el 3, este mes sin noticias.
#2

Re: Prestacion julio caja rural - paro

Buenas tardes todas las cajas rurales no pagan igual yo que tengo caja rural del sur e. Córdoba ya el mes anterior combramos  el día 10 aunque caja rural de Toledo y muchos cobraron mucho antes por si te sirve de ayuda.
#3

Re: Prestacion julio caja rural - paro

Yo caja rural de Asturias el mes pasado he cobrado el dia 3. 
#4

Re: Prestacion julio caja rural - paro

Pues vaya suerte hija nosotros somos los últimos por aquí abajo cobraremos mañana como la Caixa y nosotros el lunes 11
#5

Re: Prestacion julio caja rural - paro

Yo no tengo ni idea me parece a mi que vamos a cobrar todas las cajas a la vez ya. Dia 10 mas bien 11
#6

Re: Prestacion julio caja rural - paro

Alguien a cobrado en caja rural?esque me dicen en el banco que el 11
#7

Re: Prestacion julio caja rural - paro

Madre mía a mí me pasa como a ti ha cobrado Ibercaja hoy yo soy caja rural la de Teruel de aquí de Zaragoza y todavía sin cobrar y me dijeron ayer que ya no lo adelantan o sea que hasta el sábado 9 no cobro porque yo lo veré reflejado el 9 porque a mí me la adelantan si el 11 es lunes yo ya pensaba que me lo habían quitado digo por algo pero no me miró las nóminas y las tengo bien nada nada que si mañana ya no cobramos no cobramos hasta el sábado a mí el sábado me dejan sacarlo
#8

Re: Prestacion julio caja rural - paro

Hola rodriga has cobrado ya yo no he cobrado todavía en caja rural aquí en Aragón en Teruel bueno se llama caja rural toreroel pero está en Aragón nada así yo también siempre cobró el cuatro el cinco pero ya me ayer y me dijeron que ya no o sea que que llegó al cobramos el sábado 9 porque

#9

Re: Prestacion julio caja rural - paro

caja rural oviedo es la unica que ha cobrado, porque yo que soy de toledo aun nada
#10

Re: Prestacion julio caja rural - paro

Pues yo soy de caja rural Teruel aquí en Aragón y tampoco hemos cobrado tampoco es normal y que el mes pasado el 5 y aún no hayamos cobrado ya no son 30 días yo son 30 y tantos días que hay que esperar desde luego que son unos cabrones

#11

Re: Prestacion julio caja rural - paro

yo tampoco lo veo normal porque si van a pagar el 11 deberian mirar por la gente que estan con ellos y almenos que nos envien un correo para saberlo
#12

Re: Prestacion julio caja rural - paro

A mi me han dicho que aún no han recibido los ficheros, pero vamos que a otros bancos si se los han enviado y a ellos no? Me ha dicho que vuelva a llamar mañana, pero creo que ya hasta el día 10 nada
#13

Re: Prestacion julio caja rural - paro

Yo e llamado ya dos veces y si lo an recibido les an dado el aviso hoy de ingresarlo el día 10
#14

Re: Prestacion julio caja rural - paro

En cada sitio dicen una cosa por lo que veo, pero es que el mes pasado al menos en mi sucursal pagaron el día 4, me parece genial si quieren volver a la normalidad del día 10, pero al menos que avisen o lo hagan de a poco, por que hay personas que viven de dicha prestación. 
#15

Re: Prestacion julio caja rural - paro

me acaban de confirmar que el dia 11..