Acceder

Adelanto del paro

31 respuestas
Adelanto del paro
Adelanto del paro
Página
1 / 3
#1

Adelanto del paro

Vamos a ver, el adelanto de las prestaciones del Sepe, no era para que las personas no se aglomeraran en pandemia.

Se hizo para las personas de los ERTES, los trabajadores reclamaron a los sindicatos que como Iván a cobrar el día 10 si tenían que pagar los recibos del 1 al 5, los sindicatos hablaron con el gobierno y se adelanto, en cuanto no haya nadie en ERTE, se volverá ingresar el día 10
#2

Re: Adelanto del paro

Y que quieres decirnos con eso?

#3

Re: Adelanto del paro

Hola, puedes decir de donde has sacado esa información y con que fin ? Los sindicatos??? Pero si llevan años sin salir de la marisquería...no sé con que fin das esa información..Google quizás??
#4

Re: Adelanto del paro

Podrias escribir el numero premiado de navidad para este año?? 
#5

Re: Adelanto del paro

 Muy bueno..!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣yo le voy a pedir si eso el número  premiado del Cuponazo del próximo viernes...pa que esperar a Navidad..😆👌
#6

Re: Adelanto del paro

Trabaje 17 años en una compañía que era estatal, aun estoy afiliado al sindicato, hable con algunos excompañeros y me dijeron que eso fue así, a mi las mariscada me importan un pimiento, no juego a la loteria, la palabra lo dice todo loteria, pero respeto al que juegue
#7

Re: Adelanto del paro

Ya pero tienes que tener cuidado con pedirle este porque en un chat la "iluminacion" se demuestra que se acaba porque queda escrita por eso hay que tener calma vamos a por el gordo aunque sea una vez que tenga que acertar.... El teatro de muchos canarios de somos los reyes del mambo y todo lo sabemos posdata yo naci y vivo en canarias pero no soy un papanata como el resto.... 
#8

Re: Adelanto del paro

Muy bien el bien queda, ahora podrias decir que hiciste esos 17 años para mejorar las cosas para los demas? A ver el bien queda si contrasta con la realidad.... Si no escribiera esto problablemente mostrarias que estas ofendido porque se agotan los argumentos de las palabras
#9

Re: Adelanto del paro

Dejalo para el lunes
#10

Re: Adelanto del paro

Mejor me lo pones majo...yo trabajé 20 años en la administración pública,  concretamente en un Ayuntamiento e hicieron un ERE (300 personas a la calle sin justificación ninguna) despido improcedente y los sindicatos y hablo de todos no hicieron absolutamente nada por evitarlo , sé perfectamente lo que digo y encima les voy a seguir pagando cuotas de afiliación? Pero estamos locos? Y con la que está cayaendo están haciendo algo???? Acaso siguen existiendo???Bueno si para seguir viviendo del cuento claro. Acaso tus excompañeros de sindicatos han hecho algo por ti??? Por que estás aquí en este foro..venga ya y no digas estupideces...y sigue pagando a tu enemigo con tu subsidio ..vaya tela lo que hay que leer..
#11

Re: Adelanto del paro

Yo no tengo la culpa, de que estés más quemado que la moto de un pernota, yo no fui funcionario
#12

Re: Adelanto del paro

De es@s hay en todos lados..no hace falta ser canario...nada que siga pagando a su sindicato pa que venga a decir estupideces por estos lares..en fin como están las cabezas..
#13

Re: Adelanto del paro

Respuesta típica de un afiliado parado...olee!! 
#14

Re: Adelanto del paro

Quemado estas tu , que has puesto una información estupida sin venir a cuento de nada. Libre soy de responderte lo que a mi me parezca y además por experiencia CAMARADA..🤣🤣🤣🤣🤣corre y pagales ya a tus sindicatos que se les acaba el marisco que tu les das con tu subsidio, con el mio desde luego que no ...suerte lumbreras!!!
#15

Re: Adelanto del paro

Quemado estas tu , que has puesto una información estupida sin venir a cuento de nada. Libre soy de responderte lo que a mi me parezca CAMARADA..🤣🤣🤣 y tampoco fui funcionario no das ni una tio..mejor que te acuestes..