Acceder

Adelanto del paro

31 respuestas
Adelanto del paro
Adelanto del paro
Página
2 / 3
#16

Re: Adelanto del paro

Para ver hecho una oposición de funcionario, eres un poco falcón, creo que deberías volver a presentarte a una oposición de respeto, y aquí se acaba la conversación, rebatir con insultos no es lo mío, bye bye 
#17

Re: Adelanto del paro

Falton 
#18

Re: Adelanto del paro

Venga sigue describiendote a ti mismo.....
#19

Re: Adelanto del paro

Encima no sabes leer..así nos va
#20

Re: Adelanto del paro

Faltón lleva tilde ...jajaja acuéstate!!
#21

Re: Adelanto del paro

Tremendo comentario ese guau, impresionado me tienes... No te jode, en fin que entras aqui y intentas hacer creer que eres bueno y todo ese tipo de postureos no? Va de eso? No lo vas a reconocer aunque supieras que lo es pero cuando se te pregunta que haces con toda esa informacion que supuestamente posees dices eso, valla artista estas hecho 
#22

Re: Adelanto del paro

Ya ya lose que hay en todos lados pero no es el primero ni sera el ultimo que entra con un nick parecido como si fueran representantes de aqui a darselas no es la primera vez que los veo aqui, y ya te digo yo que son meros provocadores, bueno no hace ni falta que te lo diga yo, ya vez tu mismo lo que hay... Un saludo
#23

Re: Adelanto del paro

Mucho marisqueo, mucho sindicato, pero no habido ninguno que me haya rebatido lo expresado por mi, con argumentos, se ve que ninguno tiene ni idea del porqué se adelantaron las prestaciones del sepe a la primera semana del mes, porque el sepe siempre ha ingresado el día 10
#24

Re: Adelanto del paro

No sabía que las cosas no podían cambiar, a ver si va a ser toda la vida el día 10. Mejor que te calles como habías dicho y el día 5 que Caixa sigue ingresando, hablamos.
#25

Re: Adelanto del paro

Ahora quieres que te rebatan? Con la superioridad que mostrastes al menos yo pensaba que por tu parte lo tenias claro todo. 
. A tu manera claro esta! A cual exactamente? Al de los sindicatos ese que escribistes o al de estupido como el de espera al lunes???
#26

Re: Adelanto del paro

Otro que no tiene ni idea, del porqué se adelantó las prestaciones del sepe, a la primera semana del mes, solo argumentos simplistas y falta de rigor, continúe su camino por favor
#27

Re: Adelanto del paro

Jajajaja retrasado, cambiate el nick mierdoso que despues se piensan en la peninsula que todos somos subnormales como tu, ya que se ve que no tienes quien te rebata en tu vida dia a dia porque se ve que eres un don nadie al que nadie le importa lo mas minimo tu vida, te dire una cosita 17 años en un sindicato dices tu claro!!!! Y te pregunte que has hecho en esos 17 años tu en concreto y tu unica respuesta fue... Esperate al lunes!!! Yo no traduzco la estupidez de los mediocres como tu porque eres un fantasmita puntal!!! Quieres rebatir muy bien vamos a ser un sacrificio de hablar contigo. Si fue un trato donde tu dices que es cosa de los sindicatos, porque llega a su fin esa medida? Vamos iluminame pringao
#28

Re: Adelanto del paro

Circule por favor, deje de decir memeces 
#29

Re: Adelanto del paro

Jajaja este es el que queria rebatir jajaja, ahora que estuvistes tambien 17 años en la guardia civil haciendo controles de trafico??? Circule dice jajajaja adios mediocre
#30

Re: Adelanto del paro

Ignorante atrevido, circule y mire para delante, no vaya a comerce un poste, de la ignorancia de esa cabeza, y para finalizar, subale para arriba, bajele para abajo, y váyase pal carajo