Acceder

Caja laboral IMV BIZKAIA - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Caja laboral IMV BIZKAIA - Ingreso mínimo vital
Caja laboral IMV BIZKAIA - Ingreso mínimo vital
#1

Caja laboral IMV BIZKAIA - Ingreso mínimo vital

Todos de la caja laboral han cobrado ya no??? 
Así sin avisar sin más no he cobrado ... Justo cuando pasa a lanbide.....
Es posible que en el banco ingresen por días separados ? 
A mi en el banco me han dicho como que hoy eran los ingresos ...ya que Lanbide ya efectuó el pago en su día y estaban la orden para hoy. 
 Pero yo que sé ...

A pesar de tener cita mañana telefónica con Lanbide para ver qué narices pasa estoy nerviosa 
Con saldo en negativo en la cuenta 
Y la casera con un posible atraso este mes en el pago del alquiler más 21 euros a deber en la frutería tienda del pueblo 
Todo genial 
Odio depender de una ayuda 
En mala hora .... Peor ahora es lo que hay de momento 
#2

Re: Caja laboral IMV BIZKAIA - Ingreso mínimo vital

Pues mira yo soy de Openbank pagan el 25 sino es fin de semana o festivo cosa que ocurrió en diciembre, cuando la.actualizacion de fin año.

Pues llegó el lunes 27 y mucha gente había cobrado de mi banco yo no.

Y hasta el 28 no cobre cuando tenía todo igual que el mes anterior en cuanto a las circunstancias. 

En mi opinión puede deberse a eso. El cambio y demás.

De todas formas yo les pregunte a los de.mi banco para que revisaran todo y demás y a todo donde que haya que preguntar hay que hacerlo y exigir cuando se tienen reconocidos los derechos.
.
Un abrazo y de verdad se que se pasa mal y todo mi apoyo.

#3

Re: Caja laboral IMV BIZKAIA - Ingreso mínimo vital

Gracias de verdad . Cuando preguntaste a los de tu banco que te dijeron ? A mi no les salía ningún fichero para que yo cobrará 
#4

Re: Caja laboral IMV BIZKAIA - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho en la laboral que se cobra el día 25de cada mes
#5

Re: Caja laboral IMV BIZKAIA - Ingreso mínimo vital

País vasco
#6

Re: Caja laboral IMV BIZKAIA - Ingreso mínimo vital

Cuando les preguntaste a los de tu banco que te dijeron perdona ??? 
Esque hoy me han dicho que mirando ficheros en el banco no les aparece como que vaya a cobrar nada a lo largo del día de hoy que no les aparecía y claro . ,Lanbide ya habrá pagado sabes entonces si al propio banco no les aparecía yo creo que me lo han retirado así sin más .
Esque lo único 3 vengas de wallapop k hayan podido ver reflejadas en la cuenta ? Pero vamos k sería de flipar