Acceder

Cobro paro julio banco santander

1,72K respuestas
Cobro paro julio banco santander
7 suscriptores
Cobro paro julio banco santander
Página
109 / 118
#1621

Re: Cobro paro julio banco santander

Que va... 🥲
#1622

Re: Cobro paro julio banco santander

Y es la primera vez que te pasa ? Para mi tampco es el primer mes pero nunca me había pasado que cobrará todo el mundo
#1623

Re: Cobro paro julio banco santander

Nunca me pasó. Siempre cobre de las primeras. Por eso me pone más nerviosa jaha la próxima vez  q entre a la aplicación me va a salir un letrero que diga "LOCA AUN NO HAS COBRADO, ACABAS DE MIRAR HACE TRES SEGUNDOS" 🤣🤣
#1624

Re: Cobro paro julio banco santander

Jjajaajajjajajaa yo creo que se me ha desgastado la huella dactilar de entrar a la aplicación les falta decirnos dejar de entrar que aún no os toca 
#1625

Re: Cobro paro julio banco santander

Jaja y yo, yo como tengo registrada varios dedos voy cambiando por si alguno me da suerte jaha q suplicio 
#1626

Re: Cobro paro julio banco santander

Totalmente eh pufff es que dicen una hora de diferencia que puede haber pero lo de nosotras ha no es una hora eh
#1627

Re: Cobro paro julio banco santander

Sii, jope... Verás q tampoco a esta hora ya nos va a solucionar mucho jaja. Pero bueno q por lo menos quedarnos tranquilas. 😅 
#1628

Re: Cobro paro julio banco santander

Ya no podemos ir al Mercadona pero al menos dormir tranquilas si
#1629

Re: Cobro paro julio banco santander

CAJA RURAL diesen que ya ingresaron nose si será verdad?
#1630

Re: Cobro paro julio banco santander

Creo quue tendrán algún tipo de problema con el sello del paro o algo así porque la verdad esque normal no es en todos los bancos suelen ingresar todos a la vez….
#1631

Re: Cobro paro julio banco santander

Aunque alomejor es por orden de provincias pero lo dudo
#1632

Re: Cobro paro julio banco santander

Yo soy de bbva y no espero nada hasta el 11 pero es mi humilde opinión es decir que más jodido que los de bbva no estáis, solo es mi pensamiento osea que suerte 
#1633

Re: Cobro paro julio banco santander

Jaja verdad. 🤣🤣
#1634

Re: Cobro paro julio banco santander

Q va lo tengo perfecto. No tengo q sellar hasta el 28  de septiembre. También lo mire jaha aunq  sabía q no me tocaba 
#1635

Re: Cobro paro julio banco santander

En el banco Santander de muchas personas de Sevilla, ya les llegó a mi no... No sé si es xq no vivo en Sevilla capital. Pero me siento discriminada totalmente por el banco Santander jaha