Acceder

Paro Julio Openbank

37 respuestas
Paro Julio Openbank
2 suscriptores
Paro Julio Openbank
Página
1 / 3
#1

Paro Julio Openbank

Por favor, solo noticias contrastadas por los bancos Openbank (si se saben) .Y si van a seguir adelantando este mes de Julio Nada de prensa digital que lo que hacen es confundir más. Gracias
#2

Re: Paro Julio Openbank

Buenos días, me acaban de responder qué aún no tienen los ficheros de los prestatarios, qué ellos quieren seguir con el adelanto pero eso qué no saben cuándo recibirá los ficheros de sepe. Una pregunta si va pagar el día 5 por ejemplo cuando ingresa Openbank en las cuentas por la noche sobre las12:30 como Caixa o lo ingresá el día 5 a lo largo de la mañana/tarde?? Muchas gracias 
#3

Re: Paro Julio Openbank

Hola y muy buenos dias Antonio, muchisimas gracias por tu info. Te comento lo que he experimentado con Openbank hasta el mes pasado ( éste mes ya se verá) Si , a mi me dicen siempre lo de los ficheros y tal...nunca saben cuando ingresan por ejemplo me dicen por la mañana que no saben y por la tarde lo ingresan y asi siempre...
Con respecto a la hora, meses atrá  me han ingresado de tarde a partir de las 17:30 aprox. , pues el mes pasado ingresaron por la mañana...jajaja  o sea cuando les dé la real gana...jajaja  . Espero que mañana lo tengamos ingresado y por la hora...mejor ir mirando desde por la mañana ...en fin. Por lo menos es de los bancos que han decidido anticipar menos mal. De todass maneras yo en cuánto entre el ingreso en mi cuenta aviso y la gente que es muy maja también lo avisa...esperemos que sea mañana !!! Gracias de nuevo . Un saludito.

#4

Re: Paro Julio Openbank

Muchísimas gracias 
#5

Re: Paro Julio Openbank

Gracias a ti y además para eso estamos para ayudar en la medida de lo posible..pero con los bancos es imposible saber algo a ciencia cierta. 
#6

Re: Paro Julio Openbank

Buenas alguno sabe si hoy hacen el ingreso del paro Openbank?.. el día 3 al caer en domingo.. lo esperaba hoy.. haber si a lo largo de la tarde lo abonan
#7

Re: Paro Julio Openbank

Buenas, de momento dicen que aún no les han llegado los ficheros por parte del sepe, que puede ser que a medio día o en las primeras horas de la tarde empiecen a ingresar. 
Pero claro cada gestor dice una cosa diferente a sin que ya no se que creer en openbank 
#8

Re: Paro Julio Openbank

Será la última nómina del paro hay recortes para seguir cobrando agosto 
#9

Re: Paro Julio Openbank

Los bancos saben cuándo ingresan el dinero desde SEPE y los ficheros se mandan el día 1 siempre a sido desa forma otra cosa quieran ponernos de tontos 
#10

Re: Paro Julio Openbank

Lo de los bancos saben muy bien cuando está el dinero, lo que pasa que ellos lo dan cuando crean oportuno, son una mana de sinvergüenzas !!
#11

Re: Paro Julio Openbank

A ver esta tarde si lo ingresan ..esperemos que sii. Avisad y yo tambien aviso. Suerte!!
#12

Re: Paro Julio Openbank

Disculpa , pero no he entendido lo que quieres decir con eso..
#13

Re: Paro Julio Openbank

Tranquilo nos pasa a todos ..eso es problema de ellos que no se coordinan y a cada uno nos dicen una cosa diferente..y nos marean todos los meses yo intento ya ni hablar con ellos porque encima de que no aclaran nada..me tocan las pelotas cuando al final te dicen: Te puedo ayudar en alguna otra cosa???? Y me entra de todo por el cuerpo. Me dan ganas de decirles que si que el gestor me ayude a pagar las facturas y la comida, etc no te joe..aunque ell@s sean unos mandaos pero ganas me dan..asi que intento no hablar con ellos para nada en la medida de lo posible.
#14

Re: Paro Julio Openbank

Yo creo que cobramos esta tarde 
#15

Re: Paro Julio Openbank

Pues a ver si hay suerte e ingresan durante la tarde..