Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
918 / 1.175
#13756

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues va a ser que no.
😑
#13757

Re: Cheque 200 euros - paro

Has dado en el clavo.
👏🏻
#13758

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya te lo digo yo, gana los azules y los de verde y nos iremos más a la mierda aún ya que todos los partidos políticos han demostrado ser unos inútiles en hacer políticas para el pueblo y no discutir quien la tiene mas grande el congreso es un circo, ellos se presentan como parte de la solución y son el problema
#13759

Re: Cheque 200 euros - paro

Sólo falta que en el Congreso empiecen a tortas,como en los vídeos de políticos chinos.
🤣
#13760

Re: Cheque 200 euros - paro

Mañana lo tenemos tramitao confía...🙄🤥
#13761

Re: Cheque 200 euros - paro

Y k lo digas ojalá le pasen todas las desgracias a todo los miembros de la política y de hacienda cabrones 
#13762

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas Noches,desde Las Palmas,x aquí 15/02 y seguimos sin cambios,leyendo artículos,se dice q pasado los 3 meses se considera desestimada, ahora yo pregunto.Y x q motivo? Dado que si cumplimos la mayoría los requisitos,a q se acogen para desestimar? No deberían antes de pasar el plazo, notificar para poder alegar? Es q la verdad esto desespera.UN SALUDO
#13763

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo llame justo para preguntarles eso y me dijeron que si se cumplen los requisitos no se puede dar por desestimada.
#13764

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues ya me diras ,entonces el x q del retraso ,es q si fuimos los primeros xq tanta tardanza ,en fin a esperar otra no nos queda.
#13765

Re: Cheque 200 euros - paro

Y dale con lo mismo de verdad
#13766

Re: Cheque 200 euros - paro

Deberían ser ellos, los que estuvieran peor que a muchos de los que van a joderlos 
#13767

Re: Cheque 200 euros - paro

Ilustrame,  lanzas muchas "garrapatas", y no me entero bien .Que es el azul, que es el verde?
#13768

Re: Cheque 200 euros - paro

Que indignación de panda de sinvergüenzas e hijos de puta porque no merecen nombrarlos de otra forma. Me cago en to sus muertos jaja hasta el último de ellos y hasta el último de sus dias. Como se canse el pueblo de todo eso la que se va a liar...
#13769

Re: Cheque 200 euros - paro

La verdad, parece idea fija con un tema que no atañe.

#13770

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero que son 200€ que eso no tienes ni para compar lo básico ni para un mes ni para una semana diría yo si tienes hijos??!!!! Y eso es la ayuda de la inflación si lo que van a inflar más los precios los Mierdas estos... Estarán diciendo agarraros que vienen curvas ojalá se abrieran la cabeza y se dejarán los sesos los hijos de puta en la primera curva que vayan
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE