Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
433 / 1.175
#6482

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.En Valencia igual,no se mueve nada.Es desesperante,la estoy esperando como quien espera un milagro.
#6483

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas días desde Barcelona!
Yo soy del club del 16-11:30 y de estado alta OA no me pasa ,e decidido dejar de mirar la pàgina de hacienda y simplemente olvidarme del asunto . Y el día que venga el pago como no me acuérdare serà una sorpresa. Ánimos a todos familia buen fin de semana
#6484

Re: Cheque 200 euros - paro

Madrid nada
#6485

Re: Cheque 200 euros - paro

Es lo que pasa que la gente ya sabe leer y escribir, ya no engañan a los pueblos con mentiras . 
#6486

Re: Cheque 200 euros - paro

¡Que despliegue de buena educación y agudeza intelectual!
¡Digno de tomar como ejemplo!
#6487

Re: Cheque 200 euros - paro


Parece por lo que estoy leyendo por aqui que ya se va moviendo por Valencia, aunque yo soy fel club del 15 y nada de momento.
Un 🫡
#6488

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días.
Sabéis si están pagando ya el cheque?
Yo soy de Extremadura y mi solicitud sigue en ALTA desde el dia 15/03 a las 9:26.
Sabéis cuando se cobra o si alguien la ha cobrado ya? Mil gracias.
#6489

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo de valencia y ya con orden de devolucion
#6490

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto es una vergüenza... al guapo de Sánchez no le revisan cuando coge el ✈️ Falcon para ir de vacaciones a Doñana o a conciertos....en vuelos lleva gastado el triple que zapatero, Aznar, Rajoy y felipe González.
Con esos 40 millones de euros en ✈️...ya podían habernos pagado a todos 
#6492

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien ha cobrado ya el cheque?
#6493

Re: Cheque 200 euros - paro


¡Viva la demagogia revolucionaria barata!👎
#6494

Re: Cheque 200 euros - paro

Por Andalucía somos los olvidados por lo visto,enfin más de lo mismo...
#6495

Re: Cheque 200 euros - paro

Voy a ser un poco la aguafiestas pero para dar solo la información. Otra persona que conozco y yo la presentamos el 28 de marzo y desde ayer nos aparece como "acuerdo de devolución", así que supongo que en breves nos harán la transferencia. Lo digo más que nada para dejar constancia que no va por orden de entrada, yo creo que cada sitio prioriza una cosa u otra, por ejemplo yo la declaración de la renta la presenté el 11 a las 00.05h y sigue tramitando... Me da que mi delegación ( soy de la provincia de Barcelona ) está priorizando las ayudas a las declaraciones de la renta... En otras delegaciones seguro que es al revés y por eso está tardando, muchos ánimos a todos y a ver si pronto cobramos todos! 💪