Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
396 / 1.175
#5926

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣🤣🤣... Ala feria me apunto 🙃
#5927

Re: Cheque 200 euros - paro

Oleee por fin al alguien se le mueve
#5928

Re: Cheque 200 euros - paro

Por que quieres preguntar?,, por la declaración de la renta?... Yo estoy en un grupo de Rankia, se llama
 "estado de renta 2023"..

#5929

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo se mira asin?
#5930

Re: Cheque 200 euros - paro

Supongo que en mis expedientes. Pero a mí de momento no me sale. Suerte
#5931

Re: Cheque 200 euros - paro

A mí no me aparece ni estado ni periodo ni nada.
#5932

Re: Cheque 200 euros - paro

De donde eres ?
#5933

Re: Cheque 200 euros - paro


@zaida0 no quiero entrar en discusiones ni polémicas con Vd. 
Entre otras cosas porque no lo encuentro ni pertinente, ni educado, y mucho menos necesario u oportuno. 
Lo que si llegados a esta punto, me tomo la libertad de ya sugerirle directa y claramente, que lea de forma pausada, correcta, con atención y detalle, entre líneas y a conciencia.
 
Le copio y pego parte de ese mensaje mío (#5895) al que critica desafortunadamente :

“Una cosa es de forma ocasional hacer algún comentario sobre otro tema, pero aquí cada vez estamos mezclando más, y más, y más”.

* Como intuía que alguien como Vd. pudiese salirse por los “Cerros de Úbeda” use las palabras “ de forma ocasional”. Es diferente hacer algo de forma ocasional a hacerlo como rutina e implantarlo como algo correcto y en su contexto.
Como indique una cosa es hacerlo (salirse del tópico) ocasionalmente y otra distinta el punto al que se ha llegado en ciertos momentos/páginas últimamente, en cuanto a “off topic”.

No obstante y sobre todo tanto Vd como cualquier otro puede hacer, decir y comportarse como estime oportuno, que de igual forma haremos los demás.
 Quiero decir, en otras palabras, tengo pocas esperanzas de que las recomendaciones que me haya podido permitir hacer lleguen a buen puerto, pero aún así siempre le queda a uno un último recurso.

#5934

Re: Cheque 200 euros - paro

🤣🤣 te ha salido bordado lo del club del 15!! Me la apunto.!!!
#5935

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay en móvil no lo verás a no ser que lo pongas en modo ordenador, a mi me paso y me volví loca hasta que lo descubri
#5936

Re: Cheque 200 euros - paro

Cómo te ha salido así? Buscando en mis expedientes con el código ese largo que sale dónde pone periodo OA?
#5937

Re: Cheque 200 euros - paro

a todo el mundo le sale oa, si va en mis expedientes, declaraciones presentadas, ayudas directas. Eso es simplemente que es el periodo anual, no significa nada más en especial..., es inútil seguir mirando. Hasta que no haya el dinero en la cuenta, el mirar no hará aparecer el dinero.
#5938

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes,  ya comprendo tampoco lo veo adecuado y menos por esto hoy parece que la eh cogido contigo 

#5939

Re: Cheque 200 euros - paro

De Huelva
#5940

Re: Cheque 200 euros - paro

Si mirando en mis expediente, antes me salía alta y OA. Y ahora mirado y me salía solo alta... Me metido en mis expediente y me sale ya así. Antes no me salía nada