Acceder

Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital
Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Solicitud denegada por pertenecer a otra unidad familiar, es totalmente mentira, aparece en el certificado de empadronamiento claramente. 

Como hago reclamación?
#2

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Para ello has de presentar Reclamación Previa, adjuntando certificado de empadronamiento y un escrito de reclamación.

Puedes presentarla on line sin necesidad de certificado digital ni cl@ve en este enlace:

https://tramites.seg-social.es/acceso/reclamacion-previa.html

Te asignaran una clave donde podrás consultar su estado o adjuntar documentación si te la requieren.
#3

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Pero ya presente certificado histórico,  necesito otro certificado para demostrar mi unidad familiar??
#4

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Ami me ha pasado lo mismo .
He reclamado , por correos , presencial y con clave , 
En su dia presente el historico colectivo , 
Ya llevaba empadronado el tiempo que exigen  ,, pero no estaba actualizado con la base de datos de ellos , me salia el empadronamiento de 2015 , y no hicieron caso al que presente , 
En 2015 entonces estaba casado , me lo han denegado 3 veces ,,
Y resulta que en mi certificado integral de prestaciones me salia 552 eurakos (al otro dia desapareció)
Cosa que nunca he cobrado , 
Estaba en tramite de separacion , se supone que no tengo por que tener antigüedad en la vivienda .
Total ,,, todavia esta enviado ,, 4 meses ,, y nada , 
Me dicen ellos mismo ,que es mejor echarlo otra vez ,, 
Si estoy en la misma situacion ,, 
No quieren asumir su fallo .
Te marean ,,, no quieren señalar al funcionario que se ha equivocado
Que tarda menos solicitarlo , que esperar la reclamacion ,,, 
Yo esperare ,,, 
Y si pasan los 45 dias y no te contestan ,,, 
Al juzgado ,, (NO SE TE OLVIDE)
yo no lo savia y me ha prescrito ,ahora no puedo denunciar ante un juez ,, 
Ellos si se pueden pegar un año para contestarte,,, mientras no te ponga resuelto , se supone que esta en estudio ,,,, 
Si te pone resuelto ,, y no te lo notifican , 
Silencio administrativo ,,,, 



#5

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

#6

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

#7

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Aparte de hacer la reclamacion ,,, 
Pide cita ,, y que te la revise el funcionario , y que te diga los datos que a ellos le salen ,,, 
,, A ver si  el ,,,,,,,,,,,, de turno se ha equivocado.
Suerte !!!  

#8

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Ahhhh perdona ,, si!!!!!  vuelve a enviarle
 en historico colectivo en la reclamacion 
Y lo especificas ,,, 

#9

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Si, has de presentar otro certificado de empadronamiento, ya que la Reclamación Previa ha de ir acompañada de los documentos que justifican y fundamenten tal reclamación.
#10

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Me está siendo imposible echarme la fotito con el dni, imposible que salga clarito el dni, madre mía, seguro que no hay forma de hacerlo con certificado digital sin necesidad de la fotito
#11

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Ojalá alguien me diese el visto bueno de mi reclamación previa.
#12

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Es válida, explica el hecho reclamado y las alegaciones por la cuales muestra su disconformidad, cumple el esquema de una Reclamación Previa. Adjunte el certificado de empadronamiento.
#13

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias Ayaxoileo, si adjunte el histórico y otro actual que me dieron donde solo aparece el domicilio actual y personas que formamos unidad familiar.
#14

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Pues entonces esta bien. Ahora deberás armarte de paciencia ya que tardan meses en contestar, una media de 6 meses, llegando en muchos casos hasta los 11 meses.
#15

Re: Como hacer reclamación de solicitud denegada si la hice con certificado digital???? - Ingreso mínimo vital

Acabo de hacer la reclamación, y me he dado cuenta que donde me dice que adjunte la foto del dni, he adjuntado mi foto sosteniendo el dni.....eso puedo modificarlo???? Es decir la foto cam no había forma de hacerla, entonces pensé que donde te aparece para que hagas la foto solo del dni...tenía que meter mi foto sosteniendo el dni....que mallllll