Acceder

Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital
Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital

Tuve cita telefónica hace unos días y fui atendido por un ¿funcionario? de Sanlucar de barrameda, donde haciéndose el ignorante me dijo con dudosos modales que básicamente los atrasos se han pagado con la subida del 15%, a lo cual directamente colgué el teléfono pues lógicamente no cabe nada más que preguntar ni mucho  menos aclarar.
Las personas que atienden el teléfono del inss, en muchas ocasines te tratan como un enemigo, poniendose a la defensiva desde que cojen el teléfono, haciendose los tontos y tratando de confundirte aun más si cabe. Es como si fueran a pagar ellos las deudas de sus bolsillos.
#2

Re: Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital

Precisamente hoy , llame al 900 después de llevar llamando mil días y mil intentos a ver si este mes cobraría los atrasos y me dijo algo similar de la subida del 15% y yo pero te estoy hablando de los atrasos que me corresponden del año pasado , y que nada que no le aparecía nada , yo sinceramente es que alucino . 
#3

Re: Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital

Qué poca vergüenza tienen. 
#4

Re: Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital

No se hacen los tontos es que no tienen ni idea puesto que la mayoría no son funcionarios del inss son teleoperadores contratados solo para atender el tf y no tienen ni acceso a tus datos ni expediente
#5

Re: Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital

Cuando es con cita te atiende un funcionario supuestamente, o así debería ser, pero se comportan como porteros de discoteca y te da la sensación de que lo saben todo pero disfrutan mareando la perdiz y soltando frases ilógicas.
#6

Re: Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital

Ya te entiendo y entiendo tu enfado e impotencia pero muchos por no decir la mayoria no tienen ni idea e intentan salir del paso pero muchas veces son empresas contratadas con teleoperadores que no tienen ni idea cuando mi hija cogio el covid llame a mi ambulatorio para que me llamara su medico cual fue mi sorpresa que me llamo una que no sabia quien era y solo me dijo si tiene el covid que se aisle pero ni me pregunto como estaba, sintomas, cuantos eramos en casa, entonces me persone en el ambulatorio y entonces en persona pedi que me llamara su doctora y ella no tenia ni idea que la niña tenia covid ella ya si me pregunto sintomas, que tenia que tomar, y me gestionó la baja y hablamos de salud asi que cada vez pienso mas que son empresas con teleoperadores y ya esta y ni si quiera tienen acceso a tu expediente
#7

Re: Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital

Bueno día mean ingresado 28 euro y me pone nómina eso de que será y ayer ala 9 de la noche yo soi Unicaja que cosa más rara
#8

Re: Atrasos CÁDIZ - Ingreso mínimo vital

Buenos días, 
Soy Antonio Lasso, periodista de Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsoles Ónega de lunes a viernes de 13:30 a 15:00 en Telecinco. Estamos buscando a una persona que quiera entrar en el programa a través de videollamada para contarnos su situación, que le hayan denegado el Ingreso Mínimo Vital y que tenga opciones a cobrar la ayuda aprobada el sábado de los 200 euros. 
“Esta ayuda será de 200 euros en pago único, y podrán beneficiarse de ella las personas que realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dados de alta en el régimen de la Seguridad Social o mutualidad. También podrán acceder aquellos desempleados inscritos en la oficina de empleo –sean beneficiarios o no de la prestación–, siempre que en 2021 hubieran percibido ingresos inferiores a 14.000 euros anuales, y tuvieran un patrimonio inferior a 43.196,40 euros anuales. Sin embargo, no podrán recibir esta ayuda aquellas personas que perciban el ingreso mínimo vital, o pensiones abonadas por el Régimen General y los Regímenes especiales de la Seguridad Social o por el Régimen de Clases Pasivas del Estado, entre otros.”
Sería a través de Skype. 
Si alguno pudiera o quisiera puede llamarme a 912128425
Gracias, 
Un saludo