Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dni niño - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Dni niño - Ingreso mínimo vital
Dni niño - Ingreso mínimo vital
#1

Dni niño - Ingreso mínimo vital

Buenas me acaban de llamar de que la deniegan porque mi hija tiene 3 años y no tiene dni que o lo hago de aqui al viernes o me la deniegan.
Pueden obligarme a eso pensaba que  al tener 3 años no es obligatorio e cogido cita e ido al juzgado a pedir la partidade nacimiento 
#2

Re: Dni niño - Ingreso mínimo vital

Mi consejo es que vayas a una comisaría en la que hagan dni y les expliques y que te lo hagan eso si ves a primera hora de la mañana por qué si solo por un dni te la quieren denegar entrégalo y ya está 
#3

Re: Dni niño - Ingreso mínimo vital

Ya tengo la carta de resolución,solo me dan la ayuda de la infancia,pero en ingresos anuales computados de la renta que les di solo ponia 3.800 euros,y en la carta que he recibido me pone 13.305. esto que es??? Se han equivocado?y por eso no me han dado el imv??? Ayuda porfa,que hago reclamo?
#4

Re: Dni niño - Ingreso mínimo vital

Mira que ingresos tuviste en el año 2020
#5

Re: Dni niño - Ingreso mínimo vital

Ahora en muchos sitios te piden el DNI de los menores a mi en el banco me bloquearon la cuenta de la niña porque tenia que llevarles el DNI de ella y era menor de 14 años se lo tuve que hacer y llevarlo al banco y la desbloquearon la cuenta cada vez lo piden en mas sitios
#6

Re: Dni niño - Ingreso mínimo vital

Pues ingresos en 2020 muuuyy pocos,desde luego esos 13.000 que pone en la carta ni en sueños los cobré,ahora que hago reclamo?
#7

Re: Dni niño - Ingreso mínimo vital

Si crees que los ingresos que te han puesto no corresponden ni al año 2020 ni al año 2021 tendras que reclamar ten en cuenta que cuentan todos los ingresos tuyos y con quien estes viviendo tambien cuentan ayudas, los puntos, paro, sepe todo cuenta
#8

Re: Dni niño - Ingreso mínimo vital

Me han dado para el viernes la mujer me a dicho que hasta el viernes en mi pueblo no lo hacen me tengo que hacer 40km  
#9

Re: Dni niño - Ingreso mínimo vital

Espero que despues de moverme e ir y todo no me digam ahora que no
#10

Re: Dni niño - Ingreso mínimo vital

Jobar pero en la carta que me llego en abril me lo podrian especficadoal solo me dijeron dni del niño caducado me fui hast v. Se alcatara a 2 horas de mi pueblo para hacerselo si lo llego a saber pues lo hubiera echo 
#11

Re: Dni niño - Ingreso mínimo vital

Hola,el DNI a los menores ya es obligatorio en el ingreso mínimo vital,te aconsejo que pidas cita cuanto antes porque ay que mover bastantes papeles,un saludo