Hola buenos días alguien me puede decir cuando te piden documentación que los envías por correo ordinario cuánto tardan en darte contestación si le a yegao hoy la carta cuánto tardarían en contestarme.
Una carta ordinaria remitida a la S.S: puede perderse fácilmente, es mejor remitir documentación por vía electrónica con CLAVE o CERTIFICADO DIGITAL o bien por correo postal, pero certificado... el tiempo de respuesta no sabría decirte por qué cada delegación de la S.S. es un mundo; algunas tardarán 6 meses en responderte y otras 2-3 meses (que sería lo normal)
Re: Pregunta - Ingreso mínimo vital
No si yo fuy a seguridad social y me dijeron que los mandase porque yo eche mi solicitud con clave y ahora a eyos no le salen y me dijo k metiera la captura de la solicitud y los documentos y ya los envié porque me perdieron esos papeles
Personalmente, opino que muchos funcionarios de la S.S. "pasan mucho" de las consultas que se les hace en vivo y en directo... llámalo pocas ganas de trabajar o de calentarse la cabeza por decirlo fino...
Si te aparece en tu expediente y está en curso, tranquila... llevará su curso y tiempo, y la llegada del verano no ayuda...