Acceder

Pregunta - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Hola buenos días alguien me puede decir cuando te piden documentación que los envías por correo ordinario cuánto tardan en darte contestación si le a yegao hoy la carta cuánto tardarían en contestarme.

Re: Pregunta - Ingreso mínimo vital

Una carta ordinaria remitida a la S.S: puede perderse fácilmente, es mejor remitir documentación por vía electrónica con CLAVE o CERTIFICADO DIGITAL o bien por correo postal, pero certificado... el tiempo de respuesta no sabría decirte por qué cada delegación de la S.S. es un mundo; algunas tardarán 6 meses en responderte y otras 2-3 meses (que sería lo normal)

No si yo fuy a seguridad social y me dijeron que los mandase porque yo eche mi solicitud con clave y ahora a eyos no le salen y me dijo k metiera la captura de la solicitud y los documentos y ya los envié porque me perdieron esos papeles

Si, en su momento, echaste la solicitud con clave, deberías tener un resguardo con un código de la solicitud, que también te llegaría por email ¿no?... incluso en https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/MisExpedientesAdministrativos deberías poder acceder y consultar el estado de dicho expediente.

De lo contrario me temo que no quedó registrado y es como si no lo hubieras echado.

Si si yo entro con mi código y la veo pone en estudio pero a eyos yamo y dice que no le aparecen

Personalmente, opino que muchos funcionarios de la S.S. "pasan mucho" de las consultas que se les hace en vivo y en directo... llámalo pocas ganas de trabajar o de calentarse la cabeza por decirlo fino...

Si te aparece en tu expediente y está en curso, tranquila... llevará su curso y tiempo, y la llegada del verano no ayuda...

Pues si exacto