Acceder

Imv 15% - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hola, me ha parecido leer que el incremento del 15% que han estado pagando y en principio duraba hasta junio es posible k lo alarguen? Y k este mes se cobrara el imv el 30 de junio?? Alguien sabe algo??? Muchas gracias!!

Re: Imv 15% - Ingreso mínimo vital

Leí ayer que lo quieren aprobar hasta diciembre lo de cobrar el 30 no he oído nada

Muchas graciass!

Se cobra a mes vencido o se cobra unos días antes el mes anterior?

Me explico, el mes de junio se cobra el 25-30 de mayo, o el 25-30 de junio?

Por ejemplo la caixa paga el 24 pues el 24 de junio corresponde al mes de junio el 24 de julio corresponde a julio y asi sucesivamente

Ah vale, no es entonces como las pensiones, que algunos bancos pagan el 24-28 de junio lo que correspondería a julio. Gracias, era una duda que tenía al leeros. 

No corresponde a junio del 24 en adelante corresponde a junio no a julio

No, al contrario. El IMV se cobra a mes vencido. Por tanto junio se cobra entre el 1 y el 3 de julio. Aunque muchos bancos lo adelantan al 24 de junio. 

Gracias a ambos. 
Si, me refería a eso, a que es a mes vencido, y que no es igual a las pensiones. 
Me abre explicado mal.

Buenas
Yo soy de imaginbank (caixa) pero ahora sería mi primer pago, al ser el primer pago también adelantan? Por que lo mismo me dicen que cobro el 24 que me dicen el 1 del mes siguiente.. Gracias

Por ser tu, te lo deberían de adelantar ya, que te mereces esa excepción.

Cobras el 24. Aunq en todos los sitios pone el día 1 pero es el 24 o el 25, eso ya  depende de tu banco.

Muchas gracias!!