Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

21 respuestas
Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital
Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! hice reclamación por la cantidad del ingreso mínimo vital en el mes de julio, y en enero volví a reclamar por no tener respuesta.
Entrando en comprobar estado en ambas me salen en el estado como resuelta, pero no he recibido ninguna notificación de la seguridad social, ni en casa, ni en notificaciones. Alguien a quien hayan resuelto reclamación del imv podria decirme cómo ha sabido de la resolución? gracias
#2

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

La única forma posible de contestar a una Reclamación Previa es vía notificación, ya sea esta notificación por vía telemática o por vía postal. Si te pone resuelta te notificarán la resolución en breve plazo.
#3

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

Ola buenas a mi ermana le acaba de llegar la carta de atrasos los cobrara este mes ??
#4

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

En la carta pone en la próxima nómina 
#5

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

Por carta certificada
#6

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

Holaa Como las ves las reclamaciones que haces?
#8

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

Si la carta ha llegado el día 10 quiere decir que es anterior por lo que lo mas probable es que sí.
#9

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

En la carta pone salida el 3 de junio pero le llegó el día 10
#10

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

Si

#11

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

Si. Por SMS y luego por correo postal
#12

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

hola, a mi me ha llegado respuesta a  la la reclamacion previa, en estado  como RESUELTA, alguien que recibiera este ESTADO, y si le llego rapida la resolucion?
#13

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

Me puedes como se puede ver el estado yo lo mandé por correos, tú también?
#14

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

hola, yo lo envie online, y tengo de alta tb las notificaciones online, con lo cual ellos te informan por email cd cambia el estado del tramite, y me salio RESUELTO, pero nada mas, pendiente de respuesta.
#15

Re: Alguien con reclamación resuelta? - Ingreso mínimo vital

Gracias