Acceder

Paro unicaja

15 respuestas
Paro unicaja
Paro unicaja
Página
2 / 2
#19

Re: Paro unicaja

yo genero bastante dinero mensual con mi trabajo, esta paga mi paga es simplemente para darsela a mi familia mientras me la den, porque con mi trabajo no hace falta ser autonomo de momento sino esforzarse por capitalizarse, pero me da rabia que gente como tu que paniquea a la gente con cosas absurdas, ojala pudiera ayudar a mucha gente que hay aqui porque estoy seguro que mucha gente de aqui merece la pena y buena gente y trabajadora que solo les hace falta una oportunidad, pero gente como tu que no ha recibido una educación no merece la pena ni volverte a responder por eso os pido porfavor que nadie le vuelva a contestar porque la gente se crece cuando le contestas porque se cree importante, y aqui lo unico que debe importar es nuestra familia, no una persona que no necesita nuestra ayuda sino ayuda medica, un saludo y buen finde a todos
#21

Re: Paro unicaja

Si en lo del gobierno te doy la razon pero llamarlos basura a las personas que vienen no me parece ni correcto ni justo! Porque claro que los hay malas personas muchos de ellos pero tambien los hay muchos de aqui empezando por los que mandan y solo salen a maquillar su trabajo en la television como las sucursales del gobierno como llamo yo a las autoridades
#23

Re: Paro unicaja

Martes dia 5
#24

Re: Paro unicaja

Aquí no es sitio para, repartir odio, xenofobia, racismo, sectarismo 
#25

Re: Paro unicaja

Estoy contigo canari. Yo apenas tengo aliento para sobrevivir con mis 453 euros y a otros les sobra tiempo y ganas para odiar a todo el mundo.
Creo que son mala gente.
#26

Re: Paro unicaja

Cuando violen o maten a un ser cercano ati hay más racismo del que tú imaginas el problema es que no tienen la cara de gritarlo pero seguro que para ti mismo odias que llegue gente de fuera aquí tarde tus derechos a día de hoy lo que da dinero es el contrato al emigrante y las ayudas a emigrantes a si está España soliradia para todo el de fuera y al de casa que se muera de pena si no tiene ingresos es la realidad que todo político asistentes sociales quieren tapar y desmentir para llenarse los bolsillos