Acceder

Paro unicaja

15 respuestas
Paro unicaja
Paro unicaja
Página
1 / 2
#1

Paro unicaja

Hola buenas noches , alguien sabe cuándo se cobra el paro en Unicaja , gracias
#2

Re: Paro unicaja

Todavia nonse save nada me dijieron que el dinero salia reflejado pero no lo inhresaron espero que el lunes por la mañana este por que a mi me an jodido bastante 
#3

Re: Paro unicaja

Esperemos que así sea todos tenemos que pagar a primeros de mes
#5

Re: Paro unicaja

Te habrás quedado relajado después de las burradas que has escrito pero creo que te has equivocado de foro para dar discursos políticos, aquí estamos para ayudarnos con información sobre el ingreso del paro.
#7

Re: Paro unicaja

jajajaja el gobierno tiene que hacer recortes.... parece que lo dices como si fuera un sacrificio para ellos... y no se porque me da a mi la impresion de que llamas a la gente basura por no llamarselo al gobierno, el problema lo tiene el gobiernito del tres al cuarto este porque piensan mas en la imagen que transmiten al exterior que la que nos da en el interior, pero siempre hay gente que hace lo que tu haces.....Pelotear... adios
#8

Re: Paro unicaja

Yo no tengo que poletear a nadie yo nací en España y no tengo que dejar mi país para tener que poder trabajar mientras la basura que llega de fuera se les da todo sin hacer nada el español cuando emigró el los años 60 se iva con un contrato de trabajo no se iva a cobrar ayudas ni vivir en casas de protección que a de más pagamos los españoles de los impuestos y si no que se lo preguntén a los mayores que pasan necesidad mientras ven como los putos emigrantes les dan ayudas de 1000 euros y comida todos los meses en la puerta la cruz roja no peloteo soy ordenado cada uno en su pais cuando llegues a la jubilación y cobres una puta mierda que no te llegue ni para poner la calefacción en invierno o para comprar una barra de pan vete a Marruecos o Bolivia o Perú a que te den una ayuda para llegar al fin de mes mientras el extranjero está en su casita pagada por el español a cuenta de los impuestos que pagamos donde estabas cuando callo las torres gemelas y murió miles de personas a cuenta de 
#9

Re: Paro unicaja

Tú estás mal chaval ves que te curen ? 
#11

Re: Paro unicaja

Tú estás enfermo 😅 chaval , 
Lo primero no soy racista. Ni quiero ser como tú enfermo de mierda .🤮🤮🤮
#13

Re: Paro unicaja

Tu mujer tambien se la follan immigrantes por si fuera poco
#14

Re: Paro unicaja

Si tu mierda de empresa quebró sera por la media neurona que tienes, no culpes a nadie de los problemas que tengas y mirate al espejo y veras la mierda de persona que eres, inca los codos y ponte a trabajar o crear un negocio, porque quejandote no te va a llover dinero, gente como tu me da asco, la gente como tu es la que ha arruinado este pais, en este canal la gente esta para apoyarse no para estar hablando con mierdas como tu
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza