Acceder

La Caixa paga dia 7 - paro

324 respuestas
La Caixa paga dia 7 - paro
2 suscriptores
La Caixa paga dia 7 - paro
Página
17 / 24
#241

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Reso para que todos cobremos esta noche
#242

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Me acaban de contestar esto
#243

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Es verdad...me han devuelto la factura de Orange por no tener dinero suficiente en la cuenta ..y ahora cuando cobrare me tocara pagar mas por reactivar la linea...
Quien paga todo esto...pues yo..nosotros..siempre los pobres..decir asi...es una verguenza
#244

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Es una mierda de país España dentro de poco como venezuela
#245

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Está noche dirá la noa que para el día 7 y así asta el día 10 jajajaja caixabank puso el día 5 para que estuviesemos contentos 
#246

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Nooo...por favor...estoy colgando de un hilo en cobrar esta noche
..😭
#247

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Al final cuando ingresan?😭😥
#248

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Ramona 82 quieres que te diga la verdad el día 10 como un gran país como España 
#249

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Me voy a morir...como salgo adelante y mas con una niña😭🙏😪
#250

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

A estos les da igual en España dicen que con 1.000 euros se vive bien jajajaja se vive bien los primeros 15 días los otros 15 a dos velas viva España señores el mejor país del universo
#251

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Esperemos que esta noche aunque yo no lo veo claro ya he comentado antes varias cosas y no me cuadra mucho el mamoneo que se traen los bancos.pero que ellos tu yo y cualquiera les inportamos muy poquito hazme caso y mucha suerte
#252

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Paro cobrado ahora. Banco Mediolanum
#253

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Para vivir bien hay que ser corrupto o funcionarios.... Los demas a vivir de ilusiones.... Esto es algo que hay que asimilarlo. Matas pero les gustas a ellos pues 1año de prision para disimular y enchufado como funcionario. No todos claro, pero un pais donde mandan gente que solo hace hablar por las televisiones es que poco bien hacen... 
#254

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Me alegro mucho
#255

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Yo estoy igual ya desesperada