Acceder

La Caixa paga dia 7 - paro

324 respuestas
La Caixa paga dia 7 - paro
2 suscriptores
La Caixa paga dia 7 - paro
Página
5 / 24
#61

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Yo soy canariaaa tambien cobranos entre las 11y30  a laa 11y45 en canariasss jajajjha
#62

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

En serio a mi siempre me tarda un poco mas sobre las doce o doce y cuarto de la noche bueno desde que alguno de la península diga que cobro ya me quedo mas tranquila 
#63

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Habrás leído mal
#64

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Eso si es verdad
#65

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

No, lo han puesto de la app de Openbank que este mes los ficheros iban a tardar más, he leído bien
#66

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Va por orde  de  apellido el banco lo va abonando asi di tu 1 apellido empieza po a o por b pues seras de las 1 si empieza por v o y pued a esperar mas minutos jajaa
#67

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Pero este foro es de la caixa 
#68

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Si lo que pasa que los ficheros es común la seguridad social no los envía antes a la Caixa y después a otros
#69

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Ah bien seguro es asi como dices aunque me parece injusto que en Canarias tengamos que esperar para estas cosas deberia ser todos a la vez pero bueno es lo que nos toca 
#70

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Pero por eso no nos llevemos la gente expecula mu ho con los ficheros y aqui quien abona es el banco los fivheros estan desde final de mes mandados la seg social si te fijas las bajas las pag el ultimo fia del mes o sea que tanto sepe como sg social a final de mes ya tienen todo preparado para los bancos... el estado con loa pagos no falla 
Son los bancoss
#71

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Somos todos a la vez la peninsula cobrara a las 12 y 30 y aqui don las 11y30 se paga todo a la vez solo cambia la hora
#72

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Si es verdad😀
#73

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Estamos hablando de La Caixa aquí 
#74

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

Si

#75

Re: La Caixa paga dia 7 - paro

O no entiendes mi consulta o no la quieres entender, suerte
Te puede interesar...