Acceder

Kinza - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
2 / 2

Re: Kinza - Ingreso mínimo vital

hola algien ha cambiado la cuenta bancaria y no ha cobrado este mes de mayo 2022??

Si has cambiado de cuenta y no te han hecho el ingreso mira en la cuenta antigua 

¿tienes justificante de haber solicitado el cambio de cuenta bancaria?

la antigua está cerrada 

Pues a lo mejor te han hecho el ingreso en la antigua cuenta y al estar cancelada han devuelto el ingreso no tenias que haberla cancelado hasta empezar a recibir el ingreso en la cuenta nueva

si es un gran error haura no ce lo que  va pasar si me lo van a engresar o no no ce estoy muy preocupada 😟 

no porque cuando me fui ala oficina solo me han dao un papel para rellenar los datos de la nueva cuenta y me han dicho ponla en buzon que lo tienen ellos 

Pero no se lo dijiste al banco de la nueva cuenta que cobrabas el imv y querias que te lo ingresasen en esa cuenta ellos te hacen la gestion 

no pero he preguntado a mi banco nuevo y me han dicho si no te aparece en la cuenta qiere dicir que aún no ha llegado el fichero 🙁

no porque cuando me fui ala oficina solo me han dao un papel para rellenar los datos de la nueva cuenta y me han dicho ponla en buzon que lo tienen ellos 

hola fatima qt guapa para confirmar que el número de cuenta ya está cambiado correctamente te han mandao un sms o por correo o llamada? si es si cuando han tardado de ponerte el dinero porque me acaban de llamar de la seguridad social