Acceder

Duda sobre la renta carantizada y compmemento infancia - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Porfa a ver si alguien me despena una duda si yo somos dos adultos y tres menores y cobro la renta máxima 1090 ahora con el complemento de la infancia me dan más 50euros por hijo mayor de 6años que son es decir 150euros más o como es la maxima la que cobro no me dan lo de la infancia porque ya cobro el maximo y es como que da igual que tenga hijos menores que no me lo pagan porque ya cobro el tope es as in o da igual cobras el maximo que te pertenece y ahora de la infancia tienes imagínate cuatro hijos de menos de tres años y son 100por hijo me darían mis 1090 de renta maxima más los 400de los niños 

Re: Duda sobre la renta carantizada y compmemento infancia - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho que son independientes. Que el imv abarca a menos gente en cambio la ayuda a la infancia abarca a más rango. Puede que una persona no le pertenece imv pero si la ayuda a la infacia. Es lo que me han dicho en la seguridad social. Nose si te he ayudado en algo. 

Re: Duda sobre la renta carantizada y compmemento infancia - Ingreso mínimo vital

Yo estoy con la mínima vital no pero tiene un maximo y si me lo pagan por los miembros y no cobro nada más y me dan el total aparte me pagaran los hijos o como ya cobro el tope es como si no hubiese hijos no me dan la infancia porque pasaría del maximo comprendes eso quiero saber imagínate un matrimonio y un hijo le pertenece 600 y le dan 100por el hijo no pero en casos donde ya te dan el maximo nos darán encima lo de los hijos o nos dirán no porque ya cobras el maximo es igual que cuando te dicen 1000pavos tope por un mateimonio y tres hijos o más da igual que tengas siete que es el maximo cobra lo mismo una familia de tres que de siete hijos pues ese es mi duda si por cobrar el tope no me darán la infancia nose

En la tabla es tan los máximos no según los miembros hay no está incluido lo de la infancia no nos pagarían el maximo más lo que nos corresponde por cada hijo segun la edad porque en mi caso con la maxima de renta si me pagan la infancia de cada hijo me pondré con 1300 es más de la maxima pero claro lo demás es lo de mis hijos como a todos se lo han dado no 

No tiene nada que ver que estes cobrando la maxima te incluyen lo de la ayuda a la infancia por ejemplo si cobras de imv 1.090 eur y de ayuda a la infancia te corresponde 150 eur cobrarias 1.240 eur

Gracias pensé wue mis hijos se quedaban sin percibir entonces me están dando 660 solo ayuda asta 810 con los niños pero me tienen que subir este año cuando crucen a 720 solo de ayuda y los 150 niño más guay gracias 🙂

Asi es una cosa es el imv y a parte lo de los niños independientemente de lo que cobres de imv