Acceder

Ingreso de más, que hago? - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Me acaban de ingresar 2300€ cuando mi imv es de 560. Que yo sepa no hay nada que justifique esa desmesura, Ni atrasos, ni niños, nada. Doy por hecho que se trata de un error y que tarde o temprano se me va a reclamar y con intereses. Llevo toda la mañana llamando al teléfono y como es costumbre no ha habido forma de que me atiendan. A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido y puede orientarme

Re: Ingreso de más, que hago? - Ingreso mínimo vital

No pasa nada es mi dinero que .. jajaja te lo digo mi numero de cuenta , vale ? jajaja .. perdona es un chiste.. supongo tienes que guardar mejor hasta que tu puedo confirmar es para ti ...

Hola, yo también he recibido un ingreso mayor al que cobro habitualmente, se entiende que son atrasos pero no sé cómo comprobarlo.
A que número has llamado para informarte?
Yo sé que hay un buzón de consultas vía email pero no sé cuánto tardan en responder ...

Al de siempre, 900202222. Pero vamos, siempre está colapsado. Si no he llamado cincuenta veces a lo largo de la mañana no he llamado ninguna

Yo la vez que conseguí hablar con ellos fue sobre las 14h después de pasar una mañana entera intentándolo. A esas horas parece que la gente está comiendo y hay alguna posibilidad más de que lo cojan.