Acceder

Rechazo transcurso de tiempo - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Buenas tardes, llevo más de un mes esperando la notificación del IMV, que ya por sms me indicaron que resolvieron a mi favor. Hoy accedo a las notificaciones telemáticas y veo en históricos una notificacion donde dice rechazo por transcurso de tiempo. He revisado y no tengo activado la notificación telemática. ¿Se puede hacer algo para que notifiquen de nuevo? o hay que empezar todo de nuevo? Gracias de antemano

Re: Rechazo transcurso de tiempo - Ingreso mínimo vital

Hola....puedes ver la notificación en el apartado de historial histórico...en las notificaciones 

Qué día te notificaron por sms. Las nóminas cierran 10-12 de cada mes.

Lo normal es que cobres este mes en estos días según banco, yo por ejemplo cobro los 25 sino es fin de semana o festivo sino siguiente hábil. 

De cosas que ponen a veces están incompletas como en la tarjeta social digital, etcera y no pone datos o faltan cosas porque se está actualizando o cosas de esas, a mí a finales de diciembre me ponía  que no tenía prestación cuando realmente me estaban actualizando.

Si pone eso en el sms atu favor se supone que ya está y solo tienes que esperar unos 6 meses por hay y te vendrán con los atrasos