Acceder

Atrasos en Córdoba - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Atrasos en Córdoba - Ingreso mínimo vital
Atrasos en Córdoba - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos en Córdoba - Ingreso mínimo vital

Alguién sabe algo nuevo relacionado con los atrasos en la provincia de Córdoba? Le an dicho a alguien que va a cobrar atrasos o alguien a recibido la Carta o algo por el estilo o seguimos siendo unos olvidados para la seguridad social de Córdoba? Tanto trabajo no tienen como para que ninguno de Córdoba aya cobrado atrasos
#2

Re: Atrasos en Córdoba - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Córdoba y ni carta ni atrasos me actualizaron en diciembre
#3

Re: Atrasos en Córdoba - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes,a mí en cita telefónica me han dicho que ya tengo la orden de pago de atrasos junto a la nómina de este mes de mayo. Me actualizaron el pasado día 9 de diciembre y ya en diciembre me ingresaron la cuantía con subida. Soy de Córdoba capital
#4

Re: Atrasos en Córdoba - Ingreso mínimo vital

Yo soy de puente genil  Córdoba y no se nada yo llevo cuatro  meses y aún estoy en estudio ni cartas ni mensajes  aún 
#5

Re: Atrasos en Córdoba - Ingreso mínimo vital

De lo que hablan son de los atrasos tras la actualizacion en diciembre de los que ya estaban cobrando el IMV por lo que dices creo que tu lo que estas es a la espera de que te lo aprueben o te lo denieguen son cosas diferentes
#6

Re: Atrasos en Córdoba - Ingreso mínimo vital

Buenos días, ami también me actualizaron en diciembre y cobre también con la subida en diciembre pero de atrasos no tengo ni idea, esperemos que este mes se acuerden de nosotros porque ya va tocando
#7

Re: Atrasos en Córdoba - Ingreso mínimo vital

Acabo de salir de la seguridad social y Castilla y León aún no sabe cuándo pagarán los atrasos pq aún no an mirado los expedientes,q me pagarán pero no se sabe cuándo así q toca esperar