Acceder

Cuanto me debería cobrar - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Hola haber si podríais ayudarme,yo pedí la ayuda en febrero 2021,y hasta hace una semana me mandan un mensaje que está a mi favor,y está semana me llegó la carta,y pone que me van pagar 680€, pero la cosa es q somos mi marido y mis 3 hijos,y no cobramos ninguna ayuda,como han echado las cuentas, gracias

Re: Cuanto me debería cobrar - Ingreso mínimo vital

¿Con efectos a qué fecha te la han aprobado? Si te la han aprobado en 2021 han tenido en cuenta tus ingresos de 2020, y te los han restado de tu Renta Mínima Garantizada, que es de 1081 euros, 1.243 con la subida del 15% estos meses. 
Y a parte la ayuda de la infancia que no sé si aparece incluida en los 600 y pico de euros que mencionas. 

Pues pone reconocida desde febrero del 2021, entonces cuanto me deberán pagar al mes?? porque el importe mensual pone,680 € ,por eso no lo entiendo, gracias por contestarme

Hola Eva, y pasado un y casi tres meses es cuando te han contestado? Yo llevo desde junio del año pasado y aun sigo la espera, te pregunto por no perder las esperanzas

Hola pues yo llevo desde febrero del 2021,me contestaron en agosto, y luego cuando vi que me lo denegaron,sin motivo,me di cuenta que por email no llegaron las fotos,de las cosas que me pedían.

Entiendo,  lo mio no se entiende mando reclamaciones y ni contestan. Tendré que pedirla otra vez

Escucha reclama ,pero pon la reclamación por correo, certificado,te aseguras que les llegue, porque son muy listos,yo lo hice así, porque ya me lo habían denegado,y reclamé,te bajas el papel de reclamación,

Ya, las suelo poner por registro por medio del ayuntamiento y nada no hay respuesta. Tu solicitud es de Madrid? Porque dicen que depende la comunidad donde se haga. Pero si, me voy a tener que ir a correos. 

Si de Madrid,pero por el ayuntamiento yo creo que no se pone reclamaciónes,escucha descarga la hoja de reclamaciones,escribe tu número de referencia y mandalo por correos,a mí me respondieron en una semana a 10 días.

Exacto yo lo hice así es lo mejor estába todo INSS y ya resuelto desde Diciembre a Mayo ha tardado en aprobarlo

Y te pagaron los atrasos??o todavía no??

Me lo han resuelto este 6 Mayo aún no he cobrado