Acceder

Ingresó mínimo vital caja Rural

18 respuestas
Ingresó mínimo vital caja Rural
Ingresó mínimo vital caja Rural
Página
2 / 2
#16

Re: Ingresó mínimo vital caja Rural

Yo no e cobrado a un 
#17

Re: Ingresó mínimo vital caja Rural

Buenas alguien me podria ayudar yo voy hacer ahora en junio un año ya cobrando el ingreso mínimo vital tengo derecho a renovación o ya la termino gracias 
#18

Re: Ingresó mínimo vital caja Rural

El Imv no se,renueva ni hay fecha límite para seguir cobrando lo seguiras cobrando mientras mantengas las mismas circunstancias
#19

Re: Ingresó mínimo vital caja Rural

Mucho gracias 
#20

Re: Ingresó mínimo vital caja Rural

Alguien de caja rural ha cobrado este mes?
Yo suelo cobrar los 1 pero como quitaron las cartillas no se si viene algún día antes y tampoco por ser 1 mañana no se si vendría hoy.... ¿Sería posible que se cobre hoy? Por favor si alguien puede avisar si se cobra hoy 👍... no tengo cuenta online y para saberlo tendría que ir a verle el careto a esas personas tan honradas del banco 😂 gracias y esperemos el cobro hoy y ya si vienen los atrasos 😂😂

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar