Acceder

Atrasos I.M.V - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Buenos dias,yo no entiendo eso de los atrasos alguien me puede explicar,yo cobraba en el 2021 232e/mes en enero me bajaron a 200e/mes y en febrero me subieron a 239e/mes luego me llego una carta que me subian 100e,50 por cada niña,entonces no se si me pertenecen atrasos o no 

Re: Atrasos I.M.V - Ingreso mínimo vital

No te pertenece atrasos no te comas la cabeza con los atrasos si lelleras el foro que se ha dicho 200 mil millones de veces k si te bajaron en diciembre o enero te habrías enterado no solo no te pertenece atrasos sino que les debes dinero a seguridad social y no tardarán mucho en mandarte una carta para que les pagues

Le debes a la seguridad social cerca de los 400€ k te reclamarán en breve

Pues no entiendo como divorciada,con niñas y con un contrato a media jornada tengo q pagarle yo a ellos

Si te bajaron la nómina de imv es porque cobraste algo de trabajo o que se yo seguridad social ve todos tus ingresos da igual k seas divorciada que tengas hijos o que tengas una pierna de palo si tienes ingresos te descuentan

Te están dando una ayuda social para que sobrevivas no un sueldo para que vivas de putamadre yo me lo quitan este año porque ya trabajo y lo veo obvio y tb tengo hijos 

Y tb me tocará devolver dinero a seguridad social porque estoy trabajando y cobrando el imv pero yo me informo de las cosas antes de que lleguen hay gente aki que no tiene ni media jornada así k si trabajas y cobras imv mejor no te quejes 

Pues a mi encima de bajarmelo tengo q pagar 2000 euros

No se si te as dado cuenta pero yo no te e faltado al respeto solo e echo un pregunta,si te molesta no me contestes y punto ,pero desde la primera respuesta as ido atacando,asiq te agradecería que para futuras preguntas te abtengas de contestarme si no te importa,buenas noches