Acceder

Abanca - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Abanca - Ingreso mínimo vital
Abanca - Ingreso mínimo vital
#1

Abanca - Ingreso mínimo vital

Abaca pagara está madrugada? El mes pasado callo 25 viernes y hasta lunes 28 no se cobró 😒
#2

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Lo pagan como siempre mañana por la noche 
#3

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Yo cuando me haven un ingreso siempre es entre las 2:30-3 de la madrugada nose si lo
Cobraremos esta madrugada o la siguiente pero yo el
Ingreso en marzo me llego el dia 31 entonces no entiendo porque algunos el 25 otros el 26 y yo el 31 cuando Somos del Mismo banco 
#4

Re: Abanca - Ingreso mínimo vital

Abanca ahora por lo normal es el dia 26.siempre y cuando reunas condiciones como por ejemplo que no hagas ninguna operacion en ventanilla desde el dia 25 hasta el dia 3 o 4 del mes siguiente porque si lo haces ya como que hasta el ultimo dia de mes no cobras por eso lo de que unos cobran el 26 y otros el ultimo dia habil del mes.pero que abanca abone el dia 25 va a ser que no que desde hace ya varios meses que abona el dia 26 y como dije siempre que cumpla los requisitos anteriormente.asique si alguno dice que lo cobra el dia 25 pues como que o no se ha enterado bien del dia que cobra o que no es de abanca.eso seguro.asique hasta mañana de madrugada nada de nada.y esperando a que haya suerte y entren los atrasos pk sino para mayo y a esperar otra angustia de otro mes