Acceder

Transferencia realizada Ingreso Minimo Vital a cuenta cancelada.

6 respuestas
Transferencia realizada Ingreso Minimo Vital a cuenta cancelada.
Transferencia realizada Ingreso Minimo Vital a cuenta cancelada.
#1

Transferencia realizada Ingreso Minimo Vital a cuenta cancelada.

Con fecha 11 de Abril se resolvió a mi favor la prestacion del imv, habia comunicado cuando estaba en estudio mi solicitud mi nueva cuenta bancaria. En la resolucion aparece como cuenta de pago la antigua.
En el caso de que realicen a finales de mayo el primer pago que incluye los atrasos a  la cancelada, como haria para recuperar el dinero?.
#2

Re: Transferencia realizada Ingreso Minimo Vital a cuenta cancelada.

Mira haber si puedes incluir otra cuenta. Llamando a la seguridad social. 
#3

Re: Transferencia realizada Ingreso Minimo Vital a cuenta cancelada.

Si tienes una cuenta en la misma sucursal con ke vayas al banco ellos lo traspasan pero si es otro banco se devolverá a la seguridad social te toca poner reclamación para ello y ke te lo hagan en la nueva 
#4

Re: Transferencia realizada Ingreso Minimo Vital a cuenta cancelada.

La nueva cuenta bancaria que comunique cuando estaba la solicitud en estudio es de la misma entidad caixabank. A que te refieres con que vaya al banco? Cuando tendria que ir a comunicarlo a caixabank?
#5

Re: Transferencia realizada Ingreso Minimo Vital a cuenta cancelada.

Si es de la misma entidad con ke vayas el lunes y se lo comuniques y al estar cancelada ser tú la persona a la que se lo han ingresado deverian de poder traspasarte lo sin problema alguno a la nueva pero ya que lo hagan y caigas en gracia esto es como todo ya sabes si no lo kieren hacer te dirán ke se devolverá a la seguridad social y ke lo reclames pero ke pueden hacerlo pueden yo no lo sabía pero en mi actual banco el Santander me lo dijeron porque exactamente le pasó a una amiga mia ke está esperando el cobro y la tenía cancelada pero ella nos dijo no hay problema si te lo ingresan en la ke está cancelada te lo traspasamos a la nueva y podrías sacarlo suerteeee
#6

Re: Transferencia realizada Ingreso Minimo Vital a cuenta cancelada.

Mandare a  la seguridad social via internet un formulario que hay de modificacion de datos del ingreso minimo vital para que tengan en cuenta la nueva cuenta aunque lo haya comunicado cuando la solicitud estaba en estudio?
#7

Re: Transferencia realizada Ingreso Minimo Vital a cuenta cancelada.

Hasta finales de mayo no se haria el pago, tengo que ir el lunes para avisarles o cuando?