Acceder

Renta minima de inserción. - Andalucía

23 respuestas
Renta minima de inserción. - Andalucía
2 suscriptores
Renta minima de inserción. - Andalucía
Página
2 / 2
#16

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

pagan sobre 5 ,6 o 7 pero a ti puede ser antes
#17

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Buenas amigo que día te pagaron al final yo cobro este mes la primera vez y estoy esperando cuando pagarán el lunes seguro no?
#18

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Buenas amigo que día te pagaron al final yo cobro este mes la primera vez y estoy esperando cuando pagarán el lunes seguro no?
#19

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Hola buenas tardes yo es la primera vez que solicito la ayuda de inserccion social que tengo que recibir una carta un sms or correo electronico diciendome si la tengo aprobada O denegada? Gracias un saludo
#20

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

hola 
porfavor necesito hacer una consulta, quizá podéis ayudarme. 
Porfin me han concedido la Renta Minima Inserción Andalucia , El RMISA.
En mi unidad de convivencia somos dos personas, yo y mi hija.
Pero mi hija quiere empadronarse en otro sitio y no sé qué tengo qué hacer, si comunicarlo a los asistentes sociales de un posible cambio en mi padrón y por tanto en la cuantía de la renta, si tengo que comunicarlo y ello conlleva que yo deje de percibirlo también, si tengo que volver a solicitarlo, o si lo solucionan sin que yo deje de percibirlo
Gracias x vuestra respuesta
#22

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Hola, ya se ha pagado este mes de marzo la REMI Andalucia?
#23

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

 Hola a tod@s.. la semana pasada me han denegado el IMV tras más de 13 meses esperando la dichosa resolución (( motivo: no llevar empadronado 1 año en mi domicilio actual y aunque ya llevo 10 años viviendo en éste mismo piso y aportando todo tipo de facturas de varios años atrás, de luz, de telefonía, de mi banco..etc me ha llegado denegada.. Mi asistente social me dijo erróneamente que eran 6 meses de empadronamiento y no 1 año.. y de ahí mi fatal error en hacerle caso.. //  Así que voy a solicitar el RMI de Andalucía y a ver si no tardan tantísimo tiempo en darme la resolución como han tardado desde el IMV.    * Que tiempo de media están tardando en dar una respuesta del RMI ? 
#24

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

 Hola, he solicitado el RMI.. ¿cuánto tiempo tardan en responder?  Adjunte los documentos solicitados y envié la solicitud.. y media hora después me percaté de que me faltaba un documento x aportar.. Volví a la página y agregué el documento pendiente pero automáticamente se generó otro registro de salida (casi idéntico x añadir ése documento) y el sistema no me da la opción de omitir o borrar el primer registro de salida. Y ahora tengo 2 solicitudes enviadas, espero que omitan la primera y acepten la segunda. Es que en verdad era la única forma que tenía de añadir el documento que me faltaba y además era muy importante, ((carta denegatoria del IMV))  a alguien le ha ocurrido algo similar o parecido ? 
#25

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Pues parece ser.. que en éste hilo, no responde nadie a nada..