Acceder

Renta minima de inserción. - Andalucía

23 respuestas
Renta minima de inserción. - Andalucía
2 suscriptores
Renta minima de inserción. - Andalucía
Página
1 / 2
#1

Renta minima de inserción. - Andalucía

Hola, solicité la renta minima de insercion (junta de andalucia), en junio 2021 y me han solicitado documentacion, pregunto, hay alguien que le allá pasado lo mismo,???
#2

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Buenas yo la solicite en diciembre y el 20 de septiembre me solicitaron información y sigo igual, al final a usted cuanto le tardo?
#3

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Hola, a mi mea tardado un año justo.
#4

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Muchísimas gracias entonces en abril te requirieron documentación y en junio te vino? Tardaron dos meses en aprobartela después de requerirte es pues a mí me vendrs en diciembre jejejej un saludo y mil gracias
#5

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Tengo una duda cuando te la aprueban empiezan a pagar contando desde ese mes o cuenta desde que la solicite?
#6

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Hola biene con caracte retroactivo desde la fecha que lo solicitaste, pago único.
#7

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Hola,yo pregunte hace 3 dias la asistenta y me dijo que la tengo concedida que en breve recibire la resolución en casa,no viene ni sms ni correo?Otra cosa,cuando te pagan en el primer pago te vienen incluidos los atrasos?Muchas gracias 
#8

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Buenas alguien que me pueda ayudar yo cobro RMI y siempre cobro el día 6 o como el mes pasado fue domingo cobre el 5 estamos ha 7 y nada si alguien sabe algo gracias 
#9

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Hola te llegó? Si pudiera informarme porfavor a mí me requirieron documentación el 22/11/2022 debería de contestarme a final de mes que día cobraste tu? Gracias un saludo 
#10

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Hola,siii cobre ya dos veces,al finales de noviembre y los atrasos en diciembre...enero no pagan ,ya febrero...esque pagan por mes vencido.
#11

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

yo creo que ya mismo ,bajate la aplicación carpeta cuidadana,ahi te pone cuando te hacen el ingreso,pero yo creo que sino has cobrado hasta ahora,lo mas probable te toca en febrero y ya te meten todo,el mes y los atrasos
#12

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Buenas tardes tengo instala ya caroteta ciudadana me pone desde la semana pasada estado finalizado y detalle expediente resolución concesión pero en pagos pendientes no me pone nada, me lo habrán aprobado y esta semana me pondrá en pagos pendiente cuando me ingresan o me lo habrán denegado? Le adjunto captura de pantalla
#13

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Esta aprobada,pero nose si cobraras este mes o ya el marzo 
#14

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Muchísimas gracias 
#15

Re: Renta minima de inserción. - Andalucía

Sabes qué día pagan si pagan a final o al principio? El otro día me llegó la notificación telematics como está aprobada pero no pone cuando ingresan