Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Alguien sabe que significa esto?? - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

Buenos días alguien me puede ayudar con esto?? Yo reclame hace mucho tiempo los atrasos y hoy me han mandado esto nose que significa si ha alguien le ha pasado porfavor que me diga algo gracias. 

Re: Alguien sabe que significa esto?? - Ingreso mínimo vital

Te piden que les proporciones tu cuenta del banco

Hola, la verdad es que no había visto ese documento antes. 
Dices que previamente habías reclamado los atrasos, ¿cuáles eran, los de haberte aprobado el IMV después de muchos meses de espera o los de la actualización de diciembre según los datos de 2020? 
Y ¿cómo reclamaste? 

Si pero para que para atrasos ??

Me concedieron el imv cerrando expediente y abriendo otro y me contaba con carácter retroactivo desde solo un año emberde  dos y al pagarme no me pagaron el año que me dijeron reclame y ahora me han mandado esto . Reclame por email de la seguridad social. 

Hola, te aconsejo que llamas a la seguridad social para estar muy segura, porque ayer he leído en las noticias que la policía y la guardia civil han puesto en sus página de Twitter que hay gente que falsifican cómo son de la seguridad social y piden las cuentas bancarias, si no llamas a la seguridad social para estar muy segura que son ellos de verdad, no hay que poner vuestros datos de ningún manera, son siberhaquers. Hay que tener mucho cuidado. 
Un saludo. 

Vale muchas gracias.