Acceder

Suecia no quiere tener dinero

9 respuestas
Suecia no quiere tener dinero
Suecia no quiere tener dinero
Página
1 / 2
#1

Suecia no quiere tener dinero

Interesante asunto, creo que ya debatido anteriormente...

Suecia no quiere tener dinero

En el país nórdico crecen los partidarios de eliminar el circulante. Muchos afirman que así se reducirían los robos y destacan las ventajas de los medios de pago electrónicos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#2

Re: Suecia no quiere tener dinero

Pues yo creo que empezarían a circular divisas en efectivo por el país. La gente seguirá necesitando algo con lo que intercambiar bienes a nivel privado, y si no hay moneda nacional imagino que empezarán a usar euros, dólares o cualquier otra forma de dinero.

#3

Re: Suecia no quiere tener dinero

leido el articulo pienso que sie el objeto es evitar robos es cambiar una cosa por otra quien no ha escuchado hablar de robos en los que se ha obligado a personas a usar la tarjeta del cajero contra su voluntad pues eso ,admás si se paga con el movil como se gestiona esto en zonas de baja cobertura o que poder pueden tener las empresas telefonicas con esto?
y¿QUE responsabilidad si por un fallo en el sistema telfonico se pierde una transaccion?
Lo dicho cambias un problema por otro

#4

Re: Suecia no quiere tener dinero

Yo creo que es el futuro... Le guste a quién le guste.

Otra historia es que hablamos de Suecia... A ver cómo se apañan los políticos en otros países para cobrar bajo cuerda... Los Áticos y otros bienes dejan mucha huella, aunque tampoco transciende como debe. O sea, que al final supongo que también se decidirán.

Los cajeros desaparecerían al desaparecer los billetes, así que ahí poco se podría atracar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Suecia no quiere tener dinero

No te preocupes, "quien hace la ley hace la trampa", descubrirán el método para seguir cobrando bajo cuerda.

S2

#6

Re: Suecia no quiere tener dinero

No te robarían en los cajeros, pero te robarían como lo hacen también ahora, duplicando tarjetas y otras formas que ya se utilizan

#7

Re: Suecia no quiere tener dinero

Excelente, se acabaria el dinero negro y probablemente nos tocaria pagar menos.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: Suecia no quiere tener dinero

Y no sería más práctico detener a los ladrones y no dejarlos en la calle al día siguiente??