Acceder

¿Qué pensáis de los 40 millonarios filántropos?

6 respuestas
¿Qué pensáis de los 40 millonarios filántropos?
¿Qué pensáis de los 40 millonarios filántropos?
#1

¿Qué pensáis de los 40 millonarios filántropos?

Saludos! ¿No eran Alí Babá y los cuarenta ladrones? Cito:

En el mundo anglosajón es frecuente que determinadas personas, una vez que alcanzan una fortuna considerable, se conviertan en filántropos. Soros, Buffet y, sobre todo, Gates son recientes ejemplos de ello.
Extraído del PAIS Bill Gates, Edades del Hombre y montes de piedad. Quería una noticia en la que saliera el nombre de George Soros quien, sea verdadero o falso, afirmó gastar 8.000 millones con otros filántropos para atacar el euro a finales de febrero. ¿No es un cambio demasiado radical? ¿No os suena a SPECTRE (la organización que pretende dominar el mundo y contra la que lucha James Bond)?
#2

Re: ¿Qué pensáis de los 40 millonarios filántropos?

Si en verdad les preocupa los demás, no se propagandarian de esta forma,esto lo mas probable es que les genere otros beneficios que desconocemos, y no creo que sean sentimentales precisamente

#3

Re: ¿Qué pensáis de los 40 millonarios filántropos?

Yo pienso que me gustaría ser uno de ellos.
Saludos.

#4

Re: ¿Qué pensáis de los 40 millonarios filántropos?

¡Lo han conseguido! Volvemos a hablar de ellos. Estos tíos son unos cracks. Se publicitan si coste alguno.

#5

Re: ¿Qué pensáis de los 40 millonarios filántropos?

Envidia sana me dan, no le deis mas vueltas, lo donan porque quieren, ya han probado de todo en la vida, no necesitan mas, esto solo se entiende si has estado en las carnes de un multimillonario, lo nuestro es envidia y se nos revuelven las tripas la sola idea de pensar que a parte de triunfar son generosos, han ganado en este mundo y devuelven los billetes del monopoly capitalista, no quieren seguir jugando,no tienen rival, hay que aceptarlo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#6

Eso no me lo creo. Mira la película "Wall Street" con M. Douglas.

#7

Re: Eso no me lo creo. Mira la película "Wall Street" con M. Douglas.

Es una pelicula, es joven y no es multimillonario, el no gano, no se la segunda parte pero en la primera fue perdedor

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza