Acceder

Paro Santander

46 respuestas
Paro Santander
Paro Santander
Página
3 / 4

Re: Paro Santander

No, no se nada. En cuanto sepa algo te  lo hago saber, haz tu lo mismo por fa. Por lo q veo no soy yo sola, a lo mejor a lo largo de estos días entonces... 

Hola, a ti al final te lo han ingresado hoy? A mi no. Soy de B. Santander

Yo espero que BBVA pagué mañana, porque si no valla lío. Esto es una agonía.

Acaban de llamarme de que se está dando en muchos caso que hay personas sin actualizar los datos bancarios, ni transferencia del sepe no se pudo realizar porque no estaba ni dni actualizado y ahora tengo que esperar a que actualice. En nuevo y mandar la carta del sepe como justificación de que recibo paro, de locos, ir a informaros porque me dijo que no fui el único que están teniendo problemas con eso.

Joder. Sabes de algún teléfono operativo del Sepe? Yo no consigo contactar con ellos, ni siquiera para coger cita.... He enviado un par de emails, envie..... Pero no contestan por la página no entiendo xq???? No me he enterado de eso q dices de la Carta... Quieres decir que tienen q enviarte una carta ellos? O tu a ellos? 
Gracias por la info. 

Tienes que ir a una sucursal de Santander, yo fui y me explicó que tenía el dni sin actualizar y que eso paro todo tipo de movimiento. Te lo actualizan y luego tienes que justificarles los ingresos que te quedaron parados, en este caso la prestación por desempleo tendrás que presentar la carta del sepe que te dieron al principio con lo que ibas a cobrar. Mañana te seguiré actualizando porque yo esta semana me da que no veo un euro de momento 

Gracias. Que fuerte me parece. Pues mñn me pasaré por el Banco Santander haber que me dicen a mi. 
En mi caso es el primer mes q cobraría el paro, solicitado el pasado 8 de Marzo.
Gracias. 

Hola!Has vuelto a saber algo sobre esto? Yo nada. No me han ingresado. 

Si, hoy me realizaron todos los ingresos, mi cuenta estaba bloqueada porque por lo visto había que actualizar datos (dni) pero claro los muy listos no avisaron y mis ingresos del paro no entraban , hoy ya por fin si.

Pues si tb soy del Santander y todavía no han ingresado nada 

Que banco eres

Openbank acaba de pagar 

Santander no ha pagado todavia

Yo soy de Santander y aún nada de nada

soy del Santander y todavía no han ingresado nada