Acabo de llamar a ING, me han dicho que no tienen ninguna nueva incidencia, por parte de SEPE y mañana cobramos 🤞🙏
Re: Paro Santander
Gracias por avisar👏👏, esperemos que si, porque ya esta tarde cobraron los de Santander y todavía faltamos los demás!!
A mi no. Gracias por decirlo
Yo soy de Santander pero no me han ingresado la prestación aún. A alguien más de Santander no le han ingresado?
A mi me han ingresado la nomina del sepe sobre las 18h
Joder, a mi no, que putada, la que me van a liar. Quizás mñn sí, 🙏
Podría ING, por la incidencia, no esperar a mañana por la mañana, e ir pagándolo ya. Por que si otros bancos lo están haciendo, ellos tambien podrían, digo yo
Es que no sé por qué pero todos los meses Santander y no sé que otro banco es, ingresan por la tarde, será que actualizan a esas horas o algo. Se supone que los de Caixa cobran en un ratito.
Es raro no se, espera a ver a las 12, en teoría deberías haber recibido ya la nomina por ser Santander, es que la chica del Santander me dijo que apartir de las 15h iban a empezar a pagar y efectivamente fue asi. Seguramente que lo tendras apartir de las 12h👍🙌
Nuevo
Yo cobro por el Banco Santander y me han abonado el subsidio de desempleo hace un rato. Saludos.
Hola, yo soy Banco Santander y no he cobrado nada aún. Alguien más le ha pasado? Gracias de antemano
Yo soy Santander y e cobrado esta tarde.
Buenos días,caja rural a pagado acabo de mirar y está ingresado ..
Buenos días, a mi aún no. Alguien que no le hayan ingresado aún?soy de Banco Santander
Nuevo
A mí tampoco y estamos a 6, no me comunican nada ni me dicen nada, tú sabes algo?