Acceder

No an pagado la caixa aun?? - paro

38 respuestas
Página
3 / 3

Re: No an pagado la caixa aun?? - paro

Yo hable con Caixa es un problema del sepe esta tarde creen que van a recibir los ficheros así que o esta noche o mañana pero aún no es seguro. 

Gracias 

Negativo aún no está

Un alivio para mi terminar en julio con la prestación de desempleo que me pertenece porque hay gente que piensa que es una ayuda. Ese dinero es nuestro. Si no lo mandaría al carajo. Y en julio empiezo por mi cuenta a trabajar para mí. Hasta los cojones de bancos, empresarios, sindicatos, y sobretodo del maldito Gobierno sea quien sea quien gobierne. Es difícil huir de todo eso pero intentar depender de estos sinvergüenzas lo menos posible

Tienes toda la razón.  Tenemos que acostumbrarnos a estar fuera de su sistema que solo quiere esclavizarte.  Hay que buscarse la vida, por muy austera que sea, como una persona libre como Dios manda.  Animo a todos.  Nunca olviden que estamos todos juntos.   

Hagale pue

Actualizado... X ahora nada

Los de Caixa cobrarán esta madrugada, entra las 00.30  las 3.00. El problema como siempre es por culpa del SEPE, a mí por errores de ellos me deben varios meses, y según ellos aunque el ERTE haya finalizado el mes que viene me tienen que abonar marzo porque ahora solo me van abonar febrero... Unos sinvergüenzas.