Envío de documentación y copia de escrito - Ingreso mínimo vital
Debe identificarse como usuario para acceder
Envío de documentación y copia de escrito - Ingreso mínimo vital
Buenas, me acaba de llegar una carta certificada (no sé por qué no me ha llegado una notificación telemática) para que adjunte DNI de mi mujer y los niños además del libro de familia. Hasta ahí bien pero la duda es que también me pone que lo envíe junto a ese escrito. No le veo utilidad pero así lo pone. Es normal? A alguien más que le pidieron documentación le pidieron copia de la carta?
Por otra parte, la documentación se envía por medio del correo de seguimiento que mandan cuando haces la solicitud no?
Gracias
Re: Envío de documentación y copia de escrito - Ingreso mínimo vital
Hola que bien que pongas esta carta recuerdo un@ muchach@ diciendo que tengamos preparado el dni de nuestros hijos que lo solicitaban y es cierto me lo dijeron en seguridad social que para esta prestacion es necesario el dni y que si no nos lo solicitaban tendriamos que entregarlo porque ai veces en situaciones que lo retiraban y no entendia la familia porque y era por esto por el dni de sus hijos...
Yo lo enviaria a traves del correo electronico de seguridad social y tambien en tu solicitud Yo cuando me solicitan documentos lo entrego a traves de correo electronico y mando la carta que recibo mas un escrito mio que ponga me solicitais documentos y lo entrego a traves de esta pagina con la fecha asi consta que esta entregado
Un saludo gracias por subirlo recuerdo muchas personas criticando a la persona que nos advirtio del dni de los menores..... Un saludo gracias
Re: Envío de documentación y copia de escrito - Ingreso mínimo vital
Cada inss , pedirá, documentos de forma diferente,, pero da igual, así o telemáticamente,manda todo lo qué te piden, en con esa carta adjunta,para ellos saber,de qué expediente de imv al qué pertenece,todas las hojas del libro de familia, etc... Y no pierdas tiempo..,