Acceder

Tengo una duda - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

A ver si alguien puede ayudarme, a mi me pagaban el Imv, pero en diciembre ya no me pagaron porque decían que los ingresos del 2020 se pasaban, solicité que me condonaran la deuda y tuviesen en cuenta que en noviembre me había separado, pero en la SS me dijeron que hiciese una nueva solicitud, el día 10 de marzo recibo el SMS conforme que me la aprueban, y el día 13 me llega una carta diciendo la cantidad que me van a pagar, pero a los días me contestan la reclamación previa diciendo que no me van a dar la antigua imv y que tendré que pagar, miro en certificado de ingresos y dice como que a fecha de 31 de marzo tengo la imv, en la tarjeta social me dice que tiene efectos desde el 1 de febrero, pero ni cobre ayer ni e cobrado hoy, soy cajamar, alguien puede decirme porqué puede ser? Perdonar por alargar el tema, gracias 

Re: Tengo una duda - Ingreso mínimo vital

Te la han aprobado despues del dia 10 por eso marzo no te han pagado porque cierran nominas el dia 10 cobraras finales de abril primeros de mayo el dia depende de cuando paga tu banco

Muchas gracias, yo pensaba que era cuando llegaba el SMS

Depende del dia que te llega si es antes del dia 10 cobras ese mes si es despues del dia 10 cobras el mes siguiente

Fue el mismo día 10 a las 12:00 de la mañana 

Pues seguramente no te entro en nomina

Té,la han aprobado,desde el él 1 de febrero,creo qué ellos se van a cobrar la deuda y cuando esté saldada,la deuda, empezarás a cobrar...
Tienes qué echar cuentas , cuantía qué te han aprobado y restar la deuda..🤔

No la aprobaron el 1 de febrero la llego el sms el 10 de marzo

Lo qué cuenta es la fecha,en la carta,creo..

El mensaje fue el día 10 de marzo, la carta el 13 con fecha de efectos 1 de febrero, pero no pueden cobrarse la deuda cuando aún no me han mandado carta de cuánto asciende, ni encuanto tiempo debo pagarla.... 

Primero tienen que mandarte la carta con la,deuda (si la tienes) y luego te dan facilidades para devolver en pagos fracionados

Según ellos la tengo porque en el 2020 me pase de ingresos porque contaron los de mi ex marido, espero que ahora cuando haga la renta este año no tengan en cuenta los ingresos de él, ya que yo ahora estoy separada y estamos mi hija y yo solas. 

Si en la carta pone ,13 de marzo,debias de cobrar del 24 de abril en adelante, según qué banco tengas
Solo entra en el mismo mes el pago.. los aprobados hasta el dia 10 

Puf a ver si lo solucionas 👍

Ojalá, muchas gracias por las respuestas