Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dni menores de 14 - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Dni menores de 14 - Ingreso mínimo vital
Dni menores de 14 - Ingreso mínimo vital
#1

Dni menores de 14 - Ingreso mínimo vital

Visto lo visto con el tema de los dni de los menores, no me lo han requerido intento pedir cita para llevarlo pero es imposible.. Alguien que lo haya enviado sin pedirselo puede decir donde?? Gracias.. 
#2

Re: Dni menores de 14 - Ingreso mínimo vital

Hola, a ver yo pienso que si no te lo han requerido no lo debes mandar. Si te lo piden pues ya si..pienso yo ehhh🤷‍♀️
#3

Re: Dni menores de 14 - Ingreso mínimo vital

Este es el registro general por si quieres mandarlos
Este es el registro general por si quieres mandarlos
#4

Re: Dni menores de 14 - Ingreso mínimo vital

Gracias lo guardare y esperare que me los pidan llevas razon.. Cuando ellos lo necesiten me lo pediran y lo enviare? Me imagino que cuando me lo pidan lo podre ver en la notificaciónes telematicas? A ti te los han pedido? Y si es no los has enviado? Muchas graciasss de verdad
#5

Re: Dni menores de 14 - Ingreso mínimo vital

Cuando lo necesiten te lo comunicarán por carta postal o telemática claro. A mi de momento no me lo han pedido, por si acaso yo se lo hice a mi hija.