Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

61 respuestas
Página
4 / 5

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Si cuadran las cuentas por lo menos han hecho algo bien

En notificaciones telemáticas.. Pones tu clave de acceso y le das a firmar acuse y te saldrá...antes de ayer la vi y ayer recibí la misma carta  certificada por el cartero .. 

En notificaciones telemáticas.. Pones tu clave de acceso y le das a firmar acuse y te saldrá...antes de ayer la vi y ayer recibí la misma carta  certificada por el cartero .. 

En la carta pone que salió con fecha del día 24  osea que me imagino que entrará este mes en nómina y me pagaran..suerte Zaira pronto te vendrá a ti..

Cierto.. No debía de ser así ya que miran la Declaración de un año atrás...!! Que culpa tenemos nosotros que vallan atrasados!!.. 

Ola buenos días yo no puedo ver notificaciones telematicas porque no tengo la clave pero si el desglose de prestaciones y tanbn me pertenecen atrasos sabias decirme si tanbn me saldrá reflejado en el desglose? Gracias

Rocío si tienes clave también te sirve para las notificaciones telematicas .. En el desglose solo te pone lo que te van a dar pero a esa cifra no se acaban para los se atrasos.. Tu si puedes entras en lo de la tarjeta Digital social   y te vendrá la cifra de lo que te han subido por ejemplo si te pone 200 euros y el año anterior cobrabas 100 pues la diferencia que son 100 la multiplicas por 12 meses y te saldrán 1200 de atrasos.. Te digo eso de lo de la tarjeta Digital porque la subida de este año no cuenta como atrasos puesto que los atrasos fueron del año pasado me entiendes? 

Acatan quería decir . Puse acaban. Perdona

Vale gracias miarma

Entoces alos que no nos llegue la carta antes del 10 de abril no cobramos en abril? 

te tiene que llegar con fecha de antes del 10, a mi cuando me la aprobaron me llego sobre el 17-18 y ese mes cobré porque la carta era con fecha del 9, lo importante es eso

Yo soy de oficio me actualizaron el 7 diciembre la subida de la actualizacion

Me sale que no tengo notificaciones pendientes!!

Le has dao a firmar acuse?.. Si le has dao y te dice eso es que aún no te han mandado la Carta..  De todas maneras si te han subido con respecto al año pasado multipicla la diferencia por doce meses que trae el año y te dará lo que te tendrán que dar.. 

Ami todavía no me han mandado nada