Acceder

Alguien podría ayudarme con mi duda? - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hola buenas noches, disculpad por la hora que es pero tengo una duda haber si alguien puede ayudarme

A mediados de Enero solicite el imv vía online, les mandé toda la documentación que me requieren y llevo más de mes y medio que mi solicitud está en estudio.
No me a llegado nada al correo electrónico ni mediante correo ordinario.
Entró casi todos los días en la web para saber si hay algún cambio y nada, llamo para intentar coger cita en la seguridad social y nada, intento que me digan algo por teléfono y nada de nada, alguien sabría asesorarme con respecto a esto? Muchas gracias de antemano y disculpen por la hora que es

Re: Alguien podría ayudarme con mi duda? - Ingreso mínimo vital

Qué quieres saber? Si te lo están tramitando? Porque pueden pasar meses y meses hasta que te manden una notificación aprobando o desestimando tu solicitud, y no hay forma de acelerar el proceso. 

Si llamas tampoco te van a dar informacion te dirán que esta en tramite no puedes hacer nada solo esperar y puede tardar meses 
¿cuanto? No se puede saber pueden ser 3 meses 6 meses o incluso 1 año

Hola buenas tardes

Alguien sabe por casualidad porque me aparecía en el informe de prestaciones todo los importes el día 25 de marzo y hoy día 27 me aparece todo no procede?

Gracias es que no se si es pq me lo han quitado de golpe o bien es porque se está actualizando lo de los atrasos ayuda por favor !

¿tienes justificante de haber presentado la solicitud?