Acceder

Menores DNI ingreso mínimo vital

14 respuestas
Menores DNI ingreso mínimo vital
Menores DNI ingreso mínimo vital
#1

Menores DNI ingreso mínimo vital

Hola buenas a todos , nose si alguien sabrá si están pidiendo los DNI para los menores para el imv esque e leído por hay que si no lo mandas  te la quitan pero supongo que te mandarán una carta para avisarte que tienes que enviarlo no??? O que vas ala oficina a que lo manden ellos
??? Gracias
#2

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Hola, te lo piden por escrito y por lo que he leido no dan mucho plazo para mandarlos. 
#3

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Esque había leído como que lo tenías que mandar tu por tu cuenta sin que ellos te dijeran nada y otros que ponían que te lo decían x carta , por facce lo vi en los grupos que hay ,me parecía raro que lo tuvieras que  hacer por tu cuenta ,y te lo mandaran por carta certificada o normal??muchas gracia por tu respuesta 
#4

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Yo creo que debes esperar a que te lo pidan. A alguna gente se lo han pedido por correo electrónico y a otros por carta, pero no sé si certificada o no. Un saludo 
#5

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

A mi me a llegado la carta certificada pidiendo q estén los mayores de edad con la tarjeta de demanda en alta...no se si necesitan los deneis de mis hijas la meno y la mayor .decirme algo si sabeis
#6

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Si los necesitan te los pedirán, tranquila.
#7

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Y esa es mi duda tambien yo ya los hice y los tengo pero no me han pedido nada.. Seguramente metiendolos en la declaracion bastara.. Y si nos lo piden nos aparecera en notificaciones telematicas?? 
#8

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Eso pienso yo que metiendolos en la declaración será suficiente. A mi las cartas me han llegado primero telemática y luego postal
#9

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Hola si ya teneis el imv nolose pero yo lo solicite en enero y hace 2 semanas me pidieron el dni d mi hija q tiene 1 año tuve q hacerselo corriendo  porq te dan 10 dias y para la primera vez hay q sacar partida de nacimiento y todo.. osea q a las nuevas solicitudes si se lo estan pidiendo
#10

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Debes esperar a que te sea requerido. 
#11

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Yo cuando lo solicite mi hijo no tenía DNI , ahora sí lo tiene . Debo enviar DNI  o cuando haga la declaración lo pongo y sirve o sabes que tengo que hacer ?
#12

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Debes ponerlo en la Declaración. Sólo has de enviarlo si se te hes requerido. 
#13

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Acabo de hablar con la S.Social sobre el tema de los dni de los menores. 
Me han dicho que hay que pedir cita en la S.Social para meterlos en el expediente. Acudir con los originales y la fotocopia. 



#14

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Pues aqui en madrid es imposible pedir cita, yo llevo 2 meses para pedir una presencial y nada.. Asi que me esperare a que me lo pidan por que oficialmente a nadie se lo han pedido, por ejemplo con la demanda de empleo si se nos aviso, pero con esto no. De todas formas si alguien sabe o entrega nos contais a ver que os van diciendo 
#15

Re: Menores DNI ingreso mínimo vital

Muchas gracias