Acceder

Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola, desde que me pidieron los DNI de los niños y el libro de familia el 4 de abril me han mirado los datos de hacienda 4 veces. el 21, 22 26 y 27 de abril. Todos el mismo código y la misma información. 

"659-IMPUTACIONES 2021 IMV EDTR | EDTR | Q2827002C INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL MINISTER"

Por qué tantas veces? a mi mujer también se lo han mirado las mismas veces. Cúanto tardarán en contestar?


#47

Re: Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

A mi cuando me actualizaron a finales del año pasado también me miraron un montón de veces varias cosas. Sobre todo me cruzaban datos con la policia😂😂
#48

Re: Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenos días, A mi también me lo han visto ahora en mayo, al final descubriste algo? te lo aprobaron? Cuanto tiempo transcurrió desde que te lo vieron hasta que te lo aprobaron? Gracias
#49

Re: Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Sigo esperando, dejaron de mirar los datos de hacienda. Ya no entro en esta nómina, así que ya no hay tanta prisa. Hay hasta el 10 de junio para que contesten. Saludos y suerte
#50

Re: Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Holaa y como ves eso? 
#52

Re: Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenas, a mi llevan un mes entero mirandomelo todos los dias el 659 imputaciones IMV todos los dias menos los dos del fin de semana, es eso normal? Intento llamar al telefono y siempre me sale que esta lleno y pedir cita en la ss es imposible nunca hay.
#53

Re: Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Es normal. En unos días, si está aprobada, la derivan a fiscalización y allí pues puede estar 1 semana o 3 meses... Yo llevo en fiscalización casi un mes. Ánimo y suerte
#54

Re: Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Y cuanto mas pueden estar asi para saber si esta aprobada? O como puedo saber cuando pasa a fiscalizacion? 
#55

Re: Cruce de datos con Hacienda y borrado de datos del certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

El tiempo nunca se sabe. Cuando dejen de cruzar datos supongo que irá a fiscalización pero los tiempos, lo que ellos crean necesario, no tienen ninguna prisa. Es lamentable. Puedes llamar también y si se alinean los planetas quizás puedas hablar con alguien que tampoco te va a resolver nada. Sólo queda esperar