Acceder

Coma yo caliente...

3 respuestas
Coma yo caliente...
Coma yo caliente...
#1

Coma yo caliente...

El 60% de los mayores de 65 años es partidario de ampliar la edad de jubilación.

Tres de cada cinco españoles mayores de 65 años es partidario de ampliar la edad de jubilación, según se desprende de la Encuesta sobre Personas Mayores 2010, presentada por el secretario general de Política Social, Francisco Moza. "En la actualidad las personas mayores consideran que la vejez depende de la condición física, mientras que en 1993 se consideraban mayores a partir de los 65", ha explicado Moza.

_. Pienso yo, desde mi corto entender, que las encuestas se deben de realizar entre la población perjudicada, no entre la población beneficiada.

Esta noticia aparece en ElEconomista.es, para ampliar información, dirigirse ha dicho medio.

Saludos y Libertad.

#2

Re: Coma yo caliente...

Mark Twain: Hay tres clases de mentiras: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas

Saludos

#3

Re: Coma yo caliente...

Voy a hacer una encuesta entre la población, rango entre cinco y diez años de edad a nivel nacional, para ver si prefieren: que haya subvenciones para la adquisición de juguetes o para la adquisición de dentaduras postizas.
Saludos.

#4

Re: Coma yo caliente...

Pues nada que se pongan a trabajar y se rejubilen más tarde, ya veriamos cuantos piensan así. En este país no hay nadie tonto, joder si hasta mi sobrino que es un mocoso me dice que de mayor quiere ser controlador aéreo.