Acceder

Alguien cobro - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Alguien cobro ya? Lei q los de bankia hace un rato lo lei en otro grupo de fscebook santender sun nada...

Re: Alguien cobro - Ingreso mínimo vital

Bankia cobra esta noche igual que la caixa a partir de las 12

Perdon bankinter lei mal creia q era bankia

Yo hoy he cobrado los atrasos, pero no la nómina 

As cobrado atrasos seguro? Podrias mandarlo tapando datos? Esque son ya muchos que lo dicen siendo mentira y lo k asen es quitarle la ilusión alos demás 

Yo no creo que any mienta lleva mucho aquí y es una persona fiable y con credibilidad veremos en nada que pasa con los de la caixa

Alguien cobró de caixa Bank ? 

Ya subió la foto en otro hilo aquí en rankia 

Aún nada

Cierto aún nada

E leído que alguien de la Caixa avía cobrado ya pero yo aún nada que nervios espero cobrar

Ya esta

Ya esta acaban de pagar

No lo se perdonad,solo preguntó porque hay mucha gente que le gusta jugar con la ilusión de los demás, yo creo a todo el mundo mientras no demuestren lo contrario, si a subido foto aora del ingreso de los atrasos no la e visto, en teoría los que reciban atrasos deben de cobrar con dos ingresos, uno de nómina y otro de los atrasos poreso e pedido la foto tapando datos personales

He cobrado, en otro hilo he subido la foto, lo que ahora no tengo claro que me lo hayan pagado bien, porque parece ser al
No tener otro ingreso, que ha ido junto la nómina, si mañana no he cobrado lo que es nómina, os diré, pero sí que son los atrasos
Te puede interesar...
  1. Warren Buffett: por qué es el Jefe final del videojuego financiero
  2. El Levante UD y la lección de finanzas que nadie te enseña en la universidad
  3. Bonos rebotan desde niveles clave y soportan a las bolsas. SpaceX & «the show must go on»